CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT----

Ay eso de las capuchas que divertido hubiera sido, si sin encapuchamiento soy desmadrosa te imaginas encapuchada comadrita :joy:
Si mi papa es de lo que se acuerdo, que bailaba con las muchachonas y mi mama toda celosa si como si fueras tan bueno para bailar :joy: el hiba cuando estaba soltero yo creo que aun ni conocia a mi mama para ese tiempo :joy:

Que cuachalote esta saliendo can parece que ni se baña wacalas ni guapo se ve

1 me gusta

Si comadrtia ahi nos hibamos cuando saliamos de la escuela por unos dias y haciamos un desmadre amaneciamos en la disco bailando nos corrian por que tenian que cerrar :joy:

1 me gusta

Si cada dia estan mas cajeteadores verdad ya jodieron toda la historia tan bien que comenzaron
Si mendiga vieja chichis de pollo que cae mal asi era la mia que queria que mi esposo hiciera lo que ella queria como para desmostrar que ella mandaba y mi el siempre la hacia a un lado como Can que la ignora cuando se pone asi :joy:
No me cae mal Cey Cey el unico que es gracioso es tu amorcito :joy:

1 me gusta

Se ve asi por que se a dejado muy descuidad la barba, trae los bellos bien rebeldes :joy:

1 me gusta

Hayyy que suabe comadre nosotras nos amaneciamos pero en los carnavales hasta otro dia llegabamos y mi abuelo nos regañaba mi papa como era musico llegaba despues que nosotras nos haciamos las dormidas porque a veces llegamos casi juntas :joy: todos los carnavales tocaba mi padre hayyy que tiempo

1 me gusta

Si trae los bellos bien rebeldes y el churro tambien
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tu esposo todavia mira la novela?porque esta enfadosa

1 me gusta

Que padre comadrita asi que como tu papa era musico pues por eso mas bien con ganas los llevaban, por eso tu eres tan alegre, asi nosotras comadrita como ustedes una tenia que desquita el par de dia que hiba a estar ahi :joy: cuando estaba soltera mis papas se sentian mejor si mis hermanos hiban alguna fiesta y me llevaban a mi tambien regresabamos con el sol salido pero como hiba yo no los reganaban por que yo los traia marcando el paso que no tomaran, pero ellos se la pasaban cuidando :joy:

1 me gusta

El churro lo trae salido y alborado sin albur :joy: :joy:

Si aun la ve pero a veces me dice cuando se ponga buena me hablas y le digo ya estuvo que no te hable :joy:

Pues si con tus hermanos que agusto ni de apurarse tus papas nosotras heramos puras hermanas mi hermano andaba muy de novio y esos dias lo traian bien agarradito para que no fuera a carnavaliar y todos los viejos del barrio casados muy monos en el carnaval y las vieja jediondas en la casa ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

wapuras se miran apagadas buenas nochesss…

2 Me gusta

Hola amiga apagadas para nada estamos hablando de los carnavales tan bonitos que se ponen

1 me gusta

Que andas haciendo te andas desvelando?

1 me gusta

:joy: pobre de tu hermano, los mimos saliamos solos o con mis cunadas siempre nos llevamos muy bien, ademas ellas cuando ellas no hiban y yo hiba tambien se quedaban agusto por que yo no los dejaba andar de plumos delante de con la que andaban bailando le dice vas a ver le voy a decir a mi cunada o le decia a la mucha este tiene novia no te vayas a dejar engatusar y me decian ellos callate cabrona y les daba mucha risa :joy:
Si es cierto siempre es asi los hombres como solteros en la pachanga y las mujeres en la casa, con mis papas es al revez a mi papa no le gusta la fiesta el se quedaba en casa y mi mama era la pachanguera que bailaba con lso hijos, los sobrinos, los tios, o quien fuera de su familia hasta con una de sus hermanas :joy:

1 me gusta

les cuento que al respeto no se nada nunca eh andado en eso ni a bailes voy
y bueno con esta Pandemia menos mis amores si yo tuviera mas mundo creo que no
me habían a aguantar jijiji creo mejor me quedo asii como soy seriecita y quien diga lo contrario es Falso

2 Me gusta

Hola Frecita hermosa como te lo va? aca andamos bien prendidas como que no recordarndo nuestros tiempos de desmadre juvenil :joy:

1 me gusta

Hola Marcela que haciendo amiga

Amiga juntante con nosotras para sonsacarte :joy: yo tampoco nunca eh hido a un carnaval de eso estamos contando de como son la comadrita Maria era la reina de los carnavales :joy:

2 Me gusta