Entonces comienza una semana antes del miercoles de ceniza? eso del rey feo escogen a un hombre feo o es un mono como el judas, alla con nosotros se usaba antes que el sabado de gloria hacian un mono que segun era judas y lo quemaban
Si comadre empieza el Jueves queman al rey feo y si hay un hombre muy feo y aparte el mono que queman aparte del Jueves duran 5 dias pero es una fiesta bonita con carros alegoricos reyna musica por donde quiera grupos buenos como banda recordo banda M S Julion puros artistas de primera bailes dondequiera te diviertes muchisimo
Que padre suena, se que en Mazatlan esas bandas se ponen a tocar por todo el malecon son como 10 millas o mas de malecon seguido donde puedes caminar esta muy bonito, a ver si que ya se termine lo del covid nos animamos y nos vamos a uno y de ahi me paso a ver a mis papas o que vayan alla
Si Mazatlan esta a 5 horas manejando por eso me gustaria ir ahi, mi papa si dice que hiba de joven al carnaval y que se ponia muy bonito con muchas muchachonas
Tipico en los productores a ellos les dan ataques de embarradera seguido
Viste que la mama de Can ya esta de manipuladora planeando como danarle la sorpresa de Sanem a Can.
Me desespera Cey Cey no quiere casarse pero anda haciendo drama que la otra no lo quier y que nadie lo quiere
Si es lo que le interesaba a tu papa las muchachonas sabes antes havia mascaritas se encapuchaban para que no las conocieran casi siempre las mujeres hacia eso no tenian mas que unos hoyitos en los ojos y te hablaban pero no los conocias porque finjian la voz y te quedabas con la duda
Mendigos productores cajeteadores
Si es lo que le dijo a la alergia a ver que plan esta mas bueno el de ella oh el mio vieja jija de las chichis de pollo
Cey Cey se quiere hacer gracioso lo pusieron de comico pero no sirve