CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT----

Hayyyy me acuerdo como nos reimos de ese churro comadre ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Entonces comienza una semana antes del miercoles de ceniza? eso del rey feo escogen a un hombre feo o es un mono como el judas, alla con nosotros se usaba antes que el sabado de gloria hacian un mono que segun era judas y lo quemaban

1 me gusta

Si pero la boda con mi Osman y la Lela, la mama de Can quiere que impedir que Can se case con Sanem por eso la lambisconeria con el del churro salido :joy:

1 me gusta

Si fijate cuando vuelva a salir ya tenia mucho que no salia asi :joy:

1 me gusta

Si :joy: por dias duramos con eso y mi Manta solo nos ponia esta carita :roll_eyes: por que para todo sacabamos el churro salido de Can :joy:

1 me gusta

Si comadre empieza el Jueves queman al rey feo y si hay un hombre muy feo y aparte el mono que queman aparte del Jueves duran 5 dias pero es una fiesta bonita con carros alegoricos reyna musica por donde quiera grupos buenos como banda recordo banda M S Julion puros artistas de primera bailes dondequiera te diviertes muchisimo

1 me gusta

Ja ja ja ja si ya me acuerdo de la manta :joy:ya le mire el churro y si lo traee de fuera

1 me gusta

Ja ja ja ja ja ja solo le falta la cajeta para que lo embarre ahi

1 me gusta

Que padre suena, se que en Mazatlan esas bandas se ponen a tocar por todo el malecon son como 10 millas o mas de malecon seguido donde puedes caminar esta muy bonito, a ver si que ya se termine lo del covid nos animamos y nos vamos a uno y de ahi me paso a ver a mis papas o que vayan alla

1 me gusta

:joy: Ya tenia mucho que no se dejaba el churro de fuera :joy: parece que mi Manta le dijo que nos estabamos riendo de el y ya no se lo dejo :joy:

1 me gusta

No te preocupes que seguro los productores la cajetean ahorita con algo y ahi habra cajeta hasta para llevar :joy:

1 me gusta

Si comadre tienen que ir se ponen muy bonitos los carnavales
Que puerto les queda mas cercas de ahi donde viven tus papas Mazatlan?

1 me gusta

Si las bandas andan por todo el malecon y estan en los salones que impovisan alrededor de la plaza para ser bailes

1 me gusta

Si Mazatlan esta a 5 horas manejando por eso me gustaria ir ahi, mi papa si dice que hiba de joven al carnaval y que se ponia muy bonito con muchas muchachonas :joy:

1 me gusta

Pero que embarradera de la chiflada les va a agarrar ja ja

1 me gusta

Que rico ahora si se me antojo ir mas :joy:

Tipico en los productores a ellos les dan ataques de embarradera seguido :joy:
Viste que la mama de Can ya esta de manipuladora planeando como danarle la sorpresa de Sanem a Can.
Me desespera Cey Cey no quiere casarse pero anda haciendo drama que la otra no lo quier y que nadie lo quiere :roll_eyes:

1 me gusta

Si es lo que le interesaba a tu papa las muchachonas :joy: sabes antes havia mascaritas se encapuchaban para que no las conocieran casi siempre las mujeres hacia eso no tenian mas que unos hoyitos en los ojos y te hablaban pero no los conocias porque finjian la voz y te quedabas con la duda

1 me gusta

Ya conoces Mazatlan comadre

1 me gusta

Mendigos productores cajeteadores
Si es lo que le dijo a la alergia a ver que plan esta mas bueno el de ella oh el mio vieja jija de las chichis de pollo :joy: :joy:
Cey Cey se quiere hacer gracioso lo pusieron de comico pero no sirve

1 me gusta