CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

2 Me gusta

Ohhh asi esta la cosa y los dos que han levantado les han dado puntos que mala onda
con razon Raul se puso rojo cuando miro a pepe que llego despues que el :joy:

3 Me gusta

Ohhhh ohhhh comadre increible pero cierto :joy: :joy:

2 Me gusta

Y no se te hace a ti que el que estuvo mal fue el fulano, que por cierto creo que estan pidiendo que lo expulsen, eso se llama acoso y ella es la victima no la responsable por que no se da a respetar

3 Me gusta

Y la Materialista se rio nerviosa cuando vio entrar a Madison, es para que se ponga activa la casa

2 Me gusta

No me di cuenta de eso comadre fijate yo pense que ella se estaba prestando para todo eso y que andaba de coqueta y como la mire sentada en las piernas de alguien yo me figure

3 Me gusta

Hijole ahora si se va armar en la casa porque ya saben quien los estan nominando

3 Me gusta

Aunque hubiera andado de coqueta eso no justifica que nadie te manose, menos aprovechares que estaba bebida, en Brasil eso es muy penado escuche que hasta la policía había ido a investigar, pero no eh visto nada de eso

3 Me gusta

Es lo que quieren que se active estan como si fuera convento, Key la invitada ya se ve aburrida la pobre y no lleva ni 24 horas

3 Me gusta

No si comadre por supuesro que eso no da lugar para faltarle el respeto a nadie
pero eso de la cama donde estan los dos huffffff Carmona esta haciendo chile con el soplador :joy: :joy:

2 Me gusta

Si en eso me fije no tiene chiste esa mujer ni sal ni pimienta

2 Me gusta

Whooooo que fuerte para Arturo esas imagenes para como es el celoso y toxico

2 Me gusta

Carmona no a entendido que Dania no es nada suya y mucho menos de el, esta molesto por que quiere hacer show

3 Me gusta

Y como sabes ni la as visto, la pobre no sabe el idioma como quieres que se suelte haciendo show sola

3 Me gusta

No creo comadre que se puro show si siente algo por ella no es nada de el pero si la quiere se le nota

3 Me gusta

No esta enamorado, le gusta que diferente el amor es otra cosa, como buen machista celoso y toxico piensa que es de su propiedad

3 Me gusta

Lo que nunca se hizo con Carmona hizo con zapatito :joy: la zapateo comadre le puso una zapateria :joy:

3 Me gusta

Si es verdad no esta enomorado pero siente algo por ella por eso le duele

1 me gusta

Por que estaba tomada, ademas el zapatito esta mas de su edad

3 Me gusta

Pues porque se mira cuando alguien tiene chispa tiene esa cosa que al verla dices whooo esta si la va armar en la casa
Diana no sabe portugues y ya ves todo lo que armo alla en Brasil

3 Me gusta