CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Si le duele el ego, pero ese lo gano por que a todos les hizo creer en la casa que ellos tenian una relacion cuando no la tenian, por eso es el asme reir en las redes

3 Me gusta

Si es cierto es mas joven zapatito Carmona le lleva 10 años no es mucho pero pesan

3 Me gusta

El portugues es muy parecido al espanol solo tiene algunas palabras diferentes yo tengo amigos y hablamos en espa~ol y lo que no comprendemos en ingles pero un 75% se entiende tambien los vecinos de mi tia son y tambien con ellos hablo cuando visito a mi tia

3 Me gusta

16 a~os estaban diciendo un dia ahi

3 Me gusta

Y al principio le andaba dando alas a todas se creia muy galan y al final de cuenta se empeloto con Dania y no supo llevar la relacion puros celos y humillasiones le hacia

2 Me gusta

Parece que escuche diez cuando estaba hablando con osmel y el solto la carcajada y Carmona los escucho y luego luego el toxico le reclamo a ella le hizo pleito

3 Me gusta

Lo que el hizo estuvo peor por que el si andaba coqueteando con varias al mismo tiempo mas diciendo que la que le gustaba era Osmariel, esta mas feo eso

3 Me gusta

Si de esa vez hablo yo tambien dijo 16

3 Me gusta

Chicas me acaban de informar que tengo que entrenar a una persona en el trabajo

Me despido ya saben como dormiré con mucho cariño y gracias por la plática tan amena agradezco sus consejos :blush:

Hasta mañana :blush:

3 Me gusta

Si son muy parecidos los dos idiomas no va a ser dificil para ninguna de las dos cuantos dias va a durar el intercambio?

3 Me gusta

Es lo que te digo comadre que le andaba dando alas a todas se merece todo lo que le esta pasando que se muera de coraje

3 Me gusta

Hasta manana Cony que te vaya muy bien en el entrenamiento, no caigas en cuentos de estafadores, cuidate mucho nos leemos manana amix :hugs: :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Ok Conny que pases una linda noche cuidate mucho amiga nos leemos mañana si Dios lo permita

3 Me gusta

Tengo entendido que una semana, tal vez regrese el lunes o hasta le miercoles que fue cuando se fue

2 Me gusta

Ahora si que esta cosechando lo que cembro

2 Me gusta

Ohhhh yo pense que diez si diez pesan contimas 16 ya esta ruco el fulano que demacrado esta al dia en que entro

2 Me gusta

Huyyyy se la va querer comer Carmona ya veras que si reclamandole todo lo que vio

2 Me gusta

Asi es a el si le queda el dicho lo que siembra cocechas ande cabron que bueno

1 me gusta

No es tanto la edad si no la mentalidad tan machista que tiene el

2 Me gusta

Espero que no se deje ella

2 Me gusta