CHAT>< CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

4 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

1 me gusta

Unos chiles rellenos bien ricos

1 me gusta

1 me gusta

Aqui una sodita y hay aguita tambien lo que gusten

1 me gusta

Hola comadrita como te lo va?
Aaay tan deliciosos los chinga rellenos, gracias por mis aguita comadrita !

2 Me gusta

Muy bien comadre y a ti como te fue hoy?
Me encantan los chiles rellenos pero me da mucha hueva hacerlos si ya se que tu no tomas gaseosas :joy: por eso traje agua

1 me gusta

Muy bien comadrita ya saque un poco de mi ropa de invierno y ya no ando tan engarrotado como los otros dias :joy:
A mi tambien me gustan pero no me gusta hacerlos :joy: por que solo a mi esposo y a mi nos gustan luego ya vez que es uan friega hacerlos y aparte tengo que hacer algo para los ninos aaay no mejor no hago :joy: lo que si hago es chile relleno casserole osea chiles rellenos en el horno

1 me gusta

Gracias comadrita por mi aguita por que yo evito las gaseosas no por que no me gustan si no por salud

1 me gusta

Que frio hizo anoche yo tambien hasta calcetines me puse comadre

Nunca los he comido asi comadre en el horno creo que han de saber rico

1 me gusta

Yo tambien comadre muy pocas veces tomo soda

1 me gusta

Aca desde la semana pasada tenemos temperaturas bien frias nosotros ya encendimos el calenton estos dias estaba a 64 aqui dentro de la casa

Pues saben a chiles rellenos pero estan mas buenos los originales pero a para el antojo estan buenos :joy:

1 me gusta

Aqui el que mas toma refresco y casi nunca toma es mi esposo, a nosotros ya nos acostumbramos a tomar pura agua

1 me gusta

En el dia no hace frio pero en la noche como baja la temperatura anoche senti mucho frio yo tambien prendi el el calenton

Pues si comadre si nomas tu y tu esposo los comen esta bueno hacerlos asi para el antojo

2 Me gusta

En la casa de mi hija y en la casa de mi nieta no toman soda tampoco pura agua por eso cuando voy pra alla llevo unas sodas y se les antojan y toman

1 me gusta

A las 11 de la mañana llegaron mis amores comadre eran las 9 de la noche alla gloria a Dios que llegron con bien

1 me gusta

Si tambien solo lo encendimos en la noche, durante el dia yo me puse un suerter grueso por que te digo que yo si andaba bien engarrotada :joy: dice una amiga que por que la gente que esta delgada no tiene grasa que le caliente :joy:

Si comadrita por que tu sabes que yo floja para cocinar no soy pero tengo que cocinar mucho si quiero chiles rellenos pues mejor me aguanto :joy:

1 me gusta

AY, SI HAY MUCHO FRÍO AHORA.

2 Me gusta

si me contaste que ellas tambien se les antoja de lo sabrosa que te la tomas :joy: yo si tengo refrescos siempre compro en costo para cuando tengo visita ofrecerles, a todas mis amistades son bien soderas

1 me gusta

Que bueno comadrita que ya estan alla, que disfruten mucho a tu nieto y que les vaya muy bien, vez te dije que el cambio de horario era muchisimo, 2 semanas se pasan rapido comadrita

1 me gusta