CHAT>< CHAT CHAT CHAT CHAT

Cual chisme? Si yo no soy chismosa :joy:

2 Me gusta

Cayman :joy:
Que paso con el rico?

3 Me gusta

Huyyyy pues sigues a un shingo y nadie te contesta el like
:joy: :joy:

1 me gusta

Nomas poquito manta
andamos buscando las bolas que perdio sortilegio
:joy: :joy:

1 me gusta

Santa Maria de las galletas por que paniquiada Manta que paso?

2 Me gusta

Si la comadre siemrpe dice que el chisme y nunca tenemos chisme que contar :joy:

2 Me gusta

Cayaman AKA el Cayman :joy:
Ay Manta te cuento que el ayyy ricooo ricoooo ricooo resulto muy banidoso, todo ay mira como estoy guapo, no salia del mismo tipo de baile y no empacho yo le dije papacito me encantas pero ya me empachaste adios y que me perdio :joy:

1 me gusta

Cuales bolas?
Lei eso pero no entendi asi que no comente.

3 Me gusta

Casi no hago comentarios, pero preguntale a mi Manta y veras que si me an dado algunas veces que les eh dejado comentario a ella le eh mostrado mis logros :joy:

1 me gusta

Pues bienvenida por que nosotras tampoco supimos cuales bolas :joy:

2 Me gusta

:persevere: escuche balazos, justo cuando estaba escribiendo el mensaje…pero creo ya paso.

3 Me gusta

Te perdio.

Si se le nota que es guapeton y lo sabe y ya se le subio…

3 Me gusta

Si, sus likes si se a llevado.

3 Me gusta

Pues que bueno comadre te felicito ya eres famosilla
:joy: :joy:

Como da miedo cuando escucha balazos aqui tambien donde vivo se han ecuchado me da un miedo

2 Me gusta

Ayyy con razon, si da mucho susto y mas en estos tiempos que anda cada loco el otro dia Manta mi esposo lavo las telas de la ventanas las malla para que cuando se abra no entren las moscas y las tenia secando, habia aire y las tumbo todas pero una tras de otra son como balazos ya estabamos los dos bien paniquiados que ni nos queriamos acercar a las ventanas cuando yo me asome y veo que estan las telas tiradas, aaa pero que sustote nos dio

1 me gusta

Si Manta me perdio por que no me valoro :joy: no me gusto su contenido solo presumiendose el pues no me empacho :joy:

1 me gusta

tu eres testigo Manta y no de Jeova :joy:

1 me gusta

Si me conocen en mi casa y mi familia a veces :joy:

1 me gusta

Ya tenian tiempo que no se escuchaban. Pero si dan miedo. :persevere:

3 Me gusta