CHAT>< CHAT CHAT CHAT CHAT

Sera que el 7 es para Mexico siempre cambia como a las dos semana

1 me gusta

Si comadre si es el 7 de Noviembre tiene razon Sorti

En el caso de los Estados Unidos, el cambio de horario para el invierno se da el primer domingo de noviembre, es decir, durante la madrugada del próximo 7 de noviembre. La hora oficial del cambio es a las 2:00 a.m. del domingo según la zona horaria de cada región.

¿Se adelanta o se atrasa el reloj?

Durante la madrugada del domingo 7 de noviembre, deberás retrasar una hora tu reloj sobre el horario establecido de tu zona.

1 me gusta

Entonces si es el 7 comadrita, este a~o haran el cambio tarde siempre lo hacen en octubre

1 me gusta

Asi es yo estaba viendo fechas viejas cuando la cambiaban en octubre pero ya me fije si en Nov 7 mas tarde que otros años

1 me gusta

El a~o pasado cambio justo en Halloween que cosa tan incoda fue eso

No eso no es nada ya que cambiemos la hora ebscoruce a las 5 huyyy que flojera

1 me gusta

Asi fue en Halloween ya estaba cambiada la hora oscurisimo se miraba y eran las 5 apenas
ya te di tu like comadre para que suba tu fama :joy:

1 me gusta

Si estan toda madriada el dia toda confuza y lso chiquillos sonando la puerta desde bien temprano :joy:

Gracias comadrita por mi like para cuando yo sea famosa presumas yo esa vieja le daba likes y ahora anda bien creida que ni nos pela :joy:

Sabes que comadre no van hacer 2 semanas van a ser 7 dias ya me dijo mi hija yo pense que 2 semanas y dije hayyyy que mucho

1 me gusta

Ja ja ja si comadre como a las artistas que sigues tu en twitter
:joy: :joy:

1 me gusta

Ay comadrita que bueno para ti, asi los extranas menos, era que ni te hubieran dicho asi ya cuando te dijeron nos vemos manana menso largo se te hubiera hecho

1 me gusta

Yo no tengo Twitter :joy: tu dices a Sargento Leon en Instagram? si comadrita ya casi ella es tan famosa como yo :joy:

1 me gusta

Aqui llegando

3 Me gusta

Hola Manta como te lo va? que tal de frio por tu rancho?

2 Me gusta

Oh si en instagram al sargento y otros mas
:joy: :joy:

1 me gusta

Hola manta bienvenida al chisme

2 Me gusta

Si a muchos chicos bellos mas, mis Carlitos bello, Rodrigo Guirao, Rodrigo Romeh, Cayman, mi amorcito Miguel Angel Silvestre, Andres Palacios y muchos papasotes mas, ya no sigo al papacito ay ricooo ricooo ricooo por cierto

1 me gusta

Si me dijo mi hija hora que hablamos si como 7 dias y lo que duran en llegar como 10 dias mas o menos

Ay comadrita que bueno para ti, asi los extranas menos, era que ni te hubieran dicho asi ya cuando te dijeron nos vemos manana menso largo se te hubiera hecho

1 me gusta

Si eso mas o menos me sospechaba comadrita que con los dias de viaje eran aparte

1 me gusta

Hola Manta
Me lo va bien… bueno un poco paniquiada…pero bien…

3 Me gusta