Hola comadrita como te lo va?
Que ricas las gorditas mmm se ven deliciosas esas, comadrita yo quiero pepino para atorarmelo sin albur gracias por la aguita fresca!
Muy bien comadre como fue tu dia de hoy?
Arremangale comadre a las gorditas
por eso traje pepino comadre porque ya se que te encanta
Tengo ganas se gorditas.
Específicamente gorditas de frijoles fritos con lechuga, cebollita y salsa
Me lo fue entre bien y mal, mi hermana, mis dos sobrinos parece que tienen covid pero no se sienten mal y mi hijo el companero tiene todo los sintomas y tuvo contacto con alguien que dio positivo y tambien tiene sintomas, pero dentro de todo estan con sintomas leves.
Si siempre nos acordamos de mi vecino con su atorada de pepino
Hayyyy comadre como lo siento ojala y no pase de un simple covid y todos esten bien
y si cuidado con el pepino que se atora comadre
Hola Manta como te lo va, asi le gustan a mi esposo y mi Tris como te gusta a ti
Si comadrita eso le pido a Dios que sea leve y que pase pronto
Me lo voy atorar todo en honor a mi vecino
Que rico comadrita, si quiera ya una cosa menos que hacer para navidad y ya tienen lo mas rico

Comadre ya hicimos los tamales ayer
![]()
Sin queso para mi.

Hola manta
Hayyy que ricas de frijol con harto queso y se lechuga cebolla y salsa hummm que ricasPrimavera:
Tengo ganas se gorditas.
Específicamente gorditas de frijoles fritos con lechuga, cebollita y salsa
Que bueno que no viajaron cuando tenian planeado Manta.
Y ojala y pronto se recuperen.
Y tu hijo entonces ya se hizo la prueba?

Me lo fue entre bien y mal, mi hermana, mis dos sobrinos parece que tienen covid pero no se sienten mal y mi hijo el companero tiene todo los sintomas y tuvo contacto con alguien que dio positivo y tambien tiene sintomas, pero dentro de todo estan con sintomas leves.
Si siempre nos acordamos de mi vecino con su atorada de pepino
Si comadrita es lo que le estoy pidiendo a Dios
Acuerdate que el vecino de la casa de mi mama dijo eso que se habia atorado un pepino el solo y nosotras muertas de la risa y el nunca se dio cuenta de lo que dijo mis vecinos estan viejitos, esta mejor mi esposo, es el guapo de la calle
Los hivamos hacer el 18 pero mi hija va andar muy ocupada casi todos los fines de semana de Dieciembre asi es que ayer nos pusimos y bolas don cuco

Que rico comadrita, si quiera ya una cosa menos que hacer para navidad y ya tienen lo mas rico
Mariajuarez:
Comadre ya hicimos los tamales ayer
![]()