CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si Manta de todas formas les hubieran cancelado el viaje salian el 10, bueno manana osea hoy se tienen la cita para irse hacer la prueba, pero salio uno enfermo en el salon del pequenos y otro en el del mas grande, asi que las posibilidades son grandes, pero ya hoy estaban muy bien solo les dio mucho cansancio un dia a cada uno y a mi hermana dolor de cabeza y le corria la nariz.

Mi hijo se tiene que esperar creo que tambien hasta hoy, pero tenia dolor de garganta, dolor muscular y fiebre, el companero fue al festival ese de Anime donde salio positivo el de la nueva variante y les avisaron a todos que se tenia que hacer la prueba, pero tienes que esperarte no se cuanto para ir para que no salga la prueba correcta

2 Me gusta

si recuerdo que los hiban hacer el dia que llega mi hijo, pero congelados asi ya mas seguros los tienen y mas relajado se lo llevan

1 me gusta

Ja ja ja ja si ya me acuerdo de eso que estaban de leperas con el vecino oh a lo mejor el lepero fue el por eso les dijo eso del pepino y ustedes riendose
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No es muy serio el solo se nos quedaba mirando como diciendo por que se rien y nosotras hasta sentadas en el piso de la risa

1 me gusta

Lo bueno que tu hijo esta vacunado. Ya eso por lo menos da un alivio que no sea tan fuerte si sale positivo.

Tu hermana esta vacunada?

3 Me gusta

Si por eso aunque estoy triste por que esta enfermo no me preocupa, mi hermana tambien ya esta vacunada tiene como 2 meses apenas en cuanto le toco a los de su edad ella enseguida fue y saco cita a los ninos alla aun no los dejan, apenas aprovabaron hasta los 17 estaba esperando que dejaran vacunar los ninos para llevarlos, pero alla todo es ma lento

1 me gusta

Hayyyy que barbaro comadre esta terible lo sintomas que tiene tu hijo
si sale tu hijo positivo hira poder viajar?

1 me gusta

Ojala y tus sobrinos esten bien y solo sea leve.

2 Me gusta

si no se alivia para la fecha de su vuelo no, pero si da negativo despues de dias que son como 5 si, es lo que nos tienes mas tristes, por que tomo medicamento y ya se sintio bien solo con flojera

3 Me gusta

Si ellos ya estaban sintiendose bien ayer solo con flojera y ella tambien

2 Me gusta

Hayyyy ojala y se alivie para que pueda venir y pasar las fiestas con ustedes

2 Me gusta

Si comadrita ojala que si no nos roben ni un dia

1 me gusta

Oigan alguien vio si dijeron algo mas del libro, ya los presentaron cambiando de tema.
vieron que segun el de Chisme no Like dijo que Sergio Mayer lo golpeo, cuando solo le apunto con el dedo, el ridiculo llamo a la policia y todo

3 Me gusta

Alla estuvo en Guadalajara Anabel en el festival del libro y hablo hasta por los codos de lo mismo que tiene pruebas que hay muchos mas hiba bien escoltada
no mire eso comadre donde sale ese programa?

2 Me gusta

Si fue a Guadalajara :open_mouth: wow que bueno que no le paso nada, solo mire que tenia un bloque con papeles en el la tele pero no escuche muy bien donde estaba, ose escuche la mitad del reportaje, solo cuando dijo que ella tenia todo documentado y que sus testigos estarian dispuestos a declara, deja te lo busco no se donde sale ese programa solo se que el chisme estuvo en todas las redes el fin de semana

1 me gusta

Si nunca lo habia oido mentar ese programa comadre

2 Me gusta

ESte es el video y luego el viejo ridiculo le mando hasta la policia que por que lo golpeo

1 me gusta

Oh si comadre ya se cul programa dices se llama chisme en ivvo ne estrella t.v. con el viejo ese de pelo largo no no lo mire en ninguna parte lo pasaron viejo ridiculo

2 Me gusta

Oh yo vi que en despierta america pasaron una entrevista donde anabel dijo que todo lo que dice en el libro es verdad y que hay pruebas :woman_shrugging: y que antes de hablar lean todo el libro.

2 Me gusta

Dijo que sus testigos estan con nombre y apeido. Y que podria poner las copias.

2 Me gusta