CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

El cerrani o como se llame no es la primera vez que se mete en problemas. :roll_eyes:

3 Me gusta

Huyyyy ese conductor nadie lo quiere yo nunca lo miro no me gusta

3 Me gusta

Pues el viejo ridiculo del de pelo rubio se la a pasado diciendo que lo golpeo, a me me cae super mal Sergio Mayer si en tele es arrogante ante las camaras sin camaras es peor y super prepotente yo lo conoci en un concierto luego querian que los detuvieramos mientras bailaban parados de la tarima o no se que ingaos era que estaba enfrente de nosotras. mi prima y yo detuvimos a Charlie de las piernotas en ese tiempo estaba bien buenote y el Sergio lo detuvo mis otras primas pero se las madrio por que lo apretaron mucho, Charlie nos dio besos por ayudarlo y el despota de Sergio las voltio a ver como si el les hubiera hecho un favor, desde entonces me cae mal el cabron enano, pero no lo golpeo

2 Me gusta

Lo hubieran descubierto frente a los medios Manta. Para que salieran en Tv. :joy:

1 me gusta

Si ese mismo pedacito vi yo y estaba bien molesta y que sus testigos habian colaborada con la judicial, como que me parece muy peligroso que haga esas declaraciones para los informantes

2 Me gusta

si eso lo mire y mostro unos papeles, pero no sabia que estaba en Guadalajara

2 Me gusta

Huyyyy si siempre se ha creido mucho y ahora que esta casado con una de las mas ricas de Mexico peor de sangron y creido

3 Me gusta

Pero me parecio bien ridiculo que haga tanto show que lo golpeo y ellos ponen este video como prueba :roll_eyes: asi estan todas las que disque exclusivas que sacan

2 Me gusta

Pues sepa como estara el asunto. Pero de que ya quiero leer el libro ya lo quiero leer.

2 Me gusta

Con razon el hijo salio igual.

2 Me gusta

Por el chisme se hace la vistima. :woman_shrugging: entre mas borlote mas vende. Pero si bien ridículo.

2 Me gusta

Si en Guadalajara fue ahora el festival del libro y varios presentaron sus libros y ella fue una de ellas

3 Me gusta

Eso fue con el primer disco de Garibaldi imaginate antes no se usaba eso, pero hubiera existido todo lo que hay ahora como las redes y los celulares y los quemamos al tapon de alberca hasta en Jupiter al desgraciado :rage:

1 me gusta

Pasando a saludarlas y repartiendo cuores :heart:
Tentandome con esas gorditas,se ven ultra deliciosas!

Que ricura han de ser, le voy a pedir a Raquel que me las haga, que llevan de relleno?

2 Me gusta

Huyyyy si el chiquillo saalio bien sangron y creido tambien

3 Me gusta

Saludos sage pasale a los gorditas gracias por los :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

Si en aquel tiempo no eran nadie y se sentia sonado, ahora ni te cuento

3 Me gusta

Si cada dia que pasa mas lo queremos leer verdad Manta

2 Me gusta

si dices tu que el hijo tambien es bien presumido y malcriado verdad

2 Me gusta

Pero segun ellos siempre con la verdad por delante, aqui se nota que lo que son unos mentirosos provocadores, si hasta llamo la policia por que lo golpeo

2 Me gusta