CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Siempre fue el mas creido de los garibaldis luego luego se miraba

2 Me gusta

Si yo sabia que la feria del libro seria en Guadalajara, pero nunca pense que ella iria, digo para mi opinion es muy peligroso

2 Me gusta

Cuando les conviene si sacan “la verdad”

2 Me gusta

Tambien al suegro siempre lo han relacionado con el narco

2 Me gusta

Demaciado. Yo no me hubiera animado a ir.

3 Me gusta

Saludos Sage gracias por los :heart: las gorditas van rellenar de lo que quieras las tipicas por lo menos para nosotras son de frijoles, de carne con chile rojo y papas, de mole con pollo, de chile verde con papas y queso, de chicharron, de carne asada, en fin de lo que tu quieras ponerle

1 me gusta

Si dice ella que ha recibido amenazas de muerte tiene que tener mucho cuidado
a Charlie le preguntaron de la amistad que tenia con la Barbie el narcotraficante

2 Me gusta

Hingasuuuuuuuu comadre toda la cocina y de que mas las rellenan
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

ESta pero chaparro

2 Me gusta

Para que mi que le ponen mucha crema a sus tacos Manta luego ahi se van sumando los que se quieren hacer favosos contando su historia :joy:

3 Me gusta

Dijo la Niurka que le importa a esa vieja lo hagan con su cu-----o :joy: muy de ellas si fue oh no fue

1 me gusta

Si a don Jaime Camil que les lavaba dinero dicen

1 me gusta

Estaba mas guapo xavier Ortiz que ese chaparro
:joy:

2 Me gusta

Manta nosotras ni nos hubieramos animado a entrevistar a los protegidos y publicar el libro, si acaso por el chisme nada mas pero hasta ahi :joy:

1 me gusta

Yo creo que si porque es muy rico

2 Me gusta

Si por eso digo que no debio ir, digo yo, no solo se pone en peligro ella si no todos sus companeros que estan ahi

Si Charlie dijo que si lo conocia que hiba a sus antros que el tenia como cualquier cliente y que el no le podia negar la entrada a nadie

1 me gusta

Ya le pedi el libro a mi nuera y le mande la foto de la portada anoche me dijo que lo hiba a buscar

3 Me gusta

Buenas noches. Ya me voy.

2 Me gusta

Pues nada mas de esas las rellenan o que yo me acuerdo, que las rellenan :joy: me encantan las gorditas siempre que voy a Durango vamos almorzar a varios lugares por que nos gustan de varios lugares :joy:

1 me gusta

Si eso dijo Charlie que bueno que no lo nego asi deberian de decir todas que si los conocieron
como dijo Julion si los conocieron eso ya hace muchos años esos hombres ya ni existen la mayoria estna muertos

2 Me gusta