CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

8e9d0625cd8c10b9fffbf01ad380dd9ec58896c5

4 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

1 me gusta

Unas ricas empanaditas de carne

2 Me gusta

2 Me gusta

Un rico chocolate

2 Me gusta

Un cafecito con leche

2 Me gusta

Un cafecito helado de vainilla

image

2 Me gusta

AY,AMIX, HACE MUCHO FRÍO…Y PUES NO DAN GANAS DE ESTAR FUERA DE LA CAMITA LA VERDAD SI HACE BASTANTE, DUDO QUE ALGUIEN QUIERA ESTAR FUERA DE SU CAMITA.GOOGLE A LA CARTA TE HA QUEDADO MUY RICO,AMIX, SE ANTOJA BASTANTE PERO MIRA HE ESTADO DENTRO DE MI CAMITA, HOY CASI ME CONGELO AL SALIRME DE ELLA, DE MODO QUE LO HE MEDITADO Y DIJE NO, MEJOR ENTRE MIS DELICIOSAS COBIJITAS Y RUEDE EL MUNDO…Y PUES ES LA VERDAD AMIX, SORRY, HOY NO PUEDO DE PLANO SI HACE MUCHO FRÍO>ok…GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN, pero parece que OLVIDARON APAGAR EL AIRE ACONDICIONADO,AJA

2 Me gusta

Hola amiguita Prende el calenton amiga asi te mantienes calientita y tu casa tambien

1 me gusta

Tarde como siempre. Pero ya llegue.

2 Me gusta

Y la Tridy donde anda? No a llegado? :open_mouth: pense que yo seria la ultima en llegar.

2 Me gusta

Hola manta no todavia no llega la comadre andaba practicando la monita bailadora :joy:

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va que ricas las empanadas y el chocolatito para mi.

Hola Manta como te lo va?

Aqui llegando tarde pero sin sueno, tuve invitados a cenar y aun no se van pero yo ya les dijes que tenia cosas que hacer y me vine

1 me gusta

Ya llegue

Cualquier imagen agarra movimiento con crear animacion?

2 Me gusta

Asi como lo hizo mi Manta si comadre con dos imagenes

1 me gusta

Con razon llegue y no te lei.

1 me gusta

Hola comadrita las estaba esperando ya se me hacia muy tarde que no entraran la manta viene llegando tambien
Me va bien comadrita entrale a las empanaditas y al cafecito

2 Me gusta

Atiende a tus invitados Manta. Digo si quieres. Primero lo primero.

2 Me gusta

Oh que bueno ya se hacer monitas bailadoras para ponerles mi nombre ajuaaaaa echaleeee

2 Me gusta