CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Ya tenia rato esperandolas y me fui a ver el tuto no lo habia visto

2 Me gusta

Bienvenida comadrita

1 me gusta

Nop. Bueno si.
Si sabes lo que quieres crear si. Por ejemplo la monita que deje de ejemplo se ve linda por que es bailarina. Pero hay otra que se van a ver raras. Pero tu experimentas para ver cuales funcionan y cuales no.

2 Me gusta

Si es que tuve invitados a cenar pero se suponia que se hiban a ir rapido aun no se van pero yo ya los deje :joy: les dije tengo algo muy importante que hacer, les empaque comoda para que coman recalentado manana y les deje todo.
Se ven muy ricas esas empanaditas comadrita

1 me gusta

Yo estaba esperando que vieras los tutos que faltaban para poner los extra de las firmas.

2 Me gusta

Si manta si van a ser bailarinas tiene una que ecojer algo adecuado para que queden bien

2 Me gusta

No son amigos de mi hijo, ya se fueron a su cuarto :joy:

1 me gusta

Ah entonces esos no cuentan :joy:

1 me gusta

Si comadrita puedes hacer tus propias munequitas y bautizarlas

Si pues manta con estas fiestas andaba todo antarantada pero y paso el barullo ya me puse al corriente con los tutos

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida

Ahora si en un rato dejare los tutos extra.
Leiste mas del libro?

2 Me gusta

Si comadrita a mi me gusta contestar los temas con imagenes y ya estoy aprendiendo mucho con los tutos

2 Me gusta

No, esos ni nos an de querer que estamos ahi toda la noche :joy: es que estabamos ne la mesa conversando, pero no nos habiamos fijado en el reloj, estabamos muy aguasto todos :joy:

1 me gusta

Que dices platican mas con ustedes que con sus padres.

1 me gusta

Yo pense que eran otras visitas tuyas comadre y tambien dije pues que las atienda y en otra ocacion platicamos

Hola!
Buenas noches a todas chicas!
Se me antojaron las empanadas :yum:

2 Me gusta

Yo he aprendido mas cosas, habia muchas que no sabia tambien estoy practicando solo que yo no las guardo solo practico y no las guardo

1 me gusta

Hayyyy veces que si manta los amigos de nuestro hijos platican mas con otra personas que con sus papas

2 Me gusta

Como los conocemos desde pequenos y uno de ellos va a la misma escuela de Tris nos allamos muy bien con ellos como familia

1 me gusta