CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Son de esos amigos que se conocen desde ninos, cenamos todos juntos y nos quedamos conversando hasta que me fije en el reloj, estabamos muy aguasto :joy: pero ya se fueron al cuarto con mi hijo

1 me gusta

Yo estoy guardando todo los tutos para si me hace falta algo nomas voy a ellos y ya se como va la cosa :joy:

1 me gusta

Hola Lili buenas noches, pasate y entrale a la empanadas, se ven bien ricas verdad

1 me gusta

Hola amiguita arremangale a las empanadas hay chocolate y cafe lo que gutes bienvenida de nuevo amiga

2 Me gusta

Mi Manta tiene un tema donde los va poniendo los links, guarda ese tema yo lo guarde

1 me gusta

Bueno tambien es bueno convivir con los amigos de nuestros hijos asi ya sabemos de que pata cojean :joy: :joy: en el modo de platicar se conocen

Ya se lo pase. Pero creo se le olvida.

2 Me gusta

Yo no tengo ese tema donde esta?

1 me gusta

Tengo un tema de tutos pero llega hasta el numero 9 nada mas

2 Me gusta

Si verdad :joy: uno de ellos va a la misma universidad, son buenos muchachitos yo creo que les caemos bien por que siempre se invitan solos a cenar o venir aqui y son muy platicadores

1 me gusta

Yo ese es el que guarde por si se me olvida algo cuando lo necesite, es de donde voy a copiar en el examen final :joy:

Ay en el foro comadre al rato te paso el link

1 me gusta

Es ese comadrita le falta a mi Manta meter los otros

1 me gusta

Aqui estan todos.

Lista de los tutoriales para usar online image editor

2 Me gusta

Oigan vamos a platicar hoy de Diana la Diva o no?

1 me gusta

Lo bueno que puedes usar tus notas en la final.

2 Me gusta

Cuando se van a la universidad otra vez

1 me gusta

ES el que yo tengo, ya los metite todos yupiiii!

1 me gusta

Estan todos los temas en el mio. Ya le habia dado el link pero se le olvido.
Igual como ayer que le dije que le falto poner el total de goles en los pronos y ni me pelo.

1 me gusta

Leiste que le pregunte si leyo mas y no me pelo…

1 me gusta