CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Mientras deciden si hablamos de diana o no. Les cuento que deje tuto de como hacer esta firma.

2 Me gusta

Si por si alguna cosa ya vez que si practica se medio olvida asi refresco

1 me gusta

El viernes creo o el sabado uno de esos dias, yo compre los boletos pero no recuerdo los dias :speak_no_evil:

1 me gusta

Gracias manta ahora si ya los guarde es mas facil asi cuando se me olvidaba algo tenia que ir al foro de diseñe y mirar el tuto que torpe verdad? :joy: :joy:

Entoces si se animo mi comadre a ir a poner los pronos? que padre estaremos las 3, a mi cada rato se me olvida y me regana Martin :joy:

1 me gusta

Si al rato te regana como a mi por que no me contesto sola :joy:

1 me gusta

Wowwww que bonita si manta enseñanos como hacerla

2 Me gusta

Traigo la cabeza volada con los tutos disculpenme

1 me gusta

Si los dejo en foro tigres.
Yo me encargo de recordarles cuando les toque poner sus pronos. Y si me doy cuenta tambien del total de goles :joy:

1 me gusta

Ay que bonita Manta y es la misma imagen verdad, te quedo muy linda!!
Yo creo que ya no hablamos ya se fue media hora y nos queda otra media :joy:

1 me gusta

Tambien dejo otro de como hacer esta.
ioTPT8f2pzzk

1 me gusta

Si comadre anoche fui pero no se si puse bien el numero de los goles :joy:
es la primera vez que partisipo

1 me gusta

Nada que perdonar comadrita :joy: se te fue el avioooon

1 me gusta

Si es la misma. Que si quieren hacer una similar ustedes pueden cambiar la imagen que vaya en el circulo por lo que quieren. No tiene que ser la monita.

2 Me gusta

Wowwwww que bella
Andale ahora si vamos hacer unas expertas para hacer firmitas gracias manta

2 Me gusta

Gracias Manta si no fuera por ti se me olvidaria el 80% de las veces ir a dejarlos y de arreglar toda mis cajeteadas gracias a ti :joy:

Los partidos los dejaste super bien.

Pero hay una parte que dice
Total de goles=

Y la dejaste en blanco.
Como te dije esa puedes sumar todos los goles que pusiste de todos los partidos. O poner un numero que pienses va a ser la cantidad de todos los goles de todos los partidos de esa semana.

2 Me gusta

Pero esas monitas tan bonitas donde las agarran?

2 Me gusta

Que bella me encanto, estas me an gustado siempre mucho de las que llevan el nick solo y algun adornito, en cuanto terminemos el chat me voy para alla!

1 me gusta

Anoche ya no me contestaste manta cuando te pregunte que si lo hize bien

2 Me gusta