El futuro suegro anda con una jeta
Que elegante llego Can verdad, se ven muy lindos los dos, hasta tu novio el millonario se ve muy bien tambien entacuchado
No si el se piensa que el es parte de la familia y parte importante en todo
A la mother va llegar emre ahi va para alla comadrita
Asi piensa es que hace mucho que esta por ahi en el barrio ja ja ja

No si el se piensa que el es parte de la familia y parte importante en todo
Mariajuarez:
Si el esta dandoles ordenes a todos queria abrir la puerta tambien ja ja ja
ILOVETRIDY:
El se siente que es el protagonista, ve ya diciendo que hagan y que no hagan en la pedida de mano tu novicito
Mariajuarez:
Ja ja ja y si se quiere poner todo lo de Osman hasta los Zapatos le agarro
Ahora si les va a caer el chahuistle comadrita y la madre creyendo que ya se deshizo de una

A la mother va llegar emre ahi va para alla comadrita
El es bien metiche en todo ya tenia rato que no le daban tanto, a me gusta cuando el dan mas

Asi piensa es que hace mucho que esta por ahi en el barrio ja ja ja
Pobre Osman comadre en cuanto la lela mire Emre va a romper el compromiso
Comadrita ayer Domingo se nos murio una cu~ada en Mexicali pero la van a enterrar en Guaymas esposa de mi hermano el ya fallecio tambien
Seguro encuento lo vea se le caeran los chones y deja a mi Osman con las ganas, por bobo que todo lo cree a Lela tambien el tiene la culpa

Pobre Osman comadre en cuanto la lela mire Emre va a romper el compromiso
Ay comadrita lo siento mucho, mi mas sentido pesame, yo quiero mucho a todas mis cunadas de los dos lados como de mi propia familia

Comadrita ayer Domingo se nos murio una cu~ada en Mexicali pero la van a enterrar en Guaymas esposa de mi hermano el ya fallecio tambien
Gracias comadrita Si nosotros queriamos mucho a esta cuñada ella tuvo 6 hijos con mi hermano estan todos desvatados mis sobrin@s no podremos ir ni yo ni me hermana que vivimos aqui por lo de la pandemia tiene miedo mi hermana

Ay comadrita lo siento mucho, mi mas sentido pesame, yo quiero mucho a todas mis cunadas de los dos lados como de mi propia familia
Mariajuarez:
Hola Buenas Noches…
Si lo creo comadrita y con esto del covid como la gente no se puede visitar tanto, anda uno muy emocional con todo esto de la familia todo nos llega el doble y estas perdidas caen tan fuertes, no comadrita ahorita no se muevan ustedes, de todas formas no se puede reunir mas de una cierta cantidad de gente, aparte de exponerse al virus tal vez si vayan todos ni si quiera puedan entrar y ni el viaje.

Gracias comadrita Si nosotros queriamos mucho a esta cuñada ella tuvo 6 hijos con mi hermano estan todos desvatados mis sobrin@s no podremos ir ni yo ni me hermana que vivimos aqui por lo de la pandemia tiene miedo mi hermana
Hola buenas noches bienvenida al chat!

Hola Buenas Noches…
Hola como estas bienvenida al chisme oh sea bienvenida a la comunicacion no es chisme

Hola Buenas Noches…
Asi mismo es comadrita en todo eso pensamos tenemos una hermana viviendo en Guaymas ella estara acompañando a l@s s@brinos pero les ayudamos economicamente para el traslado del cuerpo

Si lo creo comadrita y con esto del covid como la gente no se puede visitar tanto, anda uno muy emocional con todo esto de la familia todo nos llega el doble y estas perdidas caen tan fuertes, no comadrita ahorita no se muevan ustedes, de todas formas no se puede reunir mas de una cierta cantidad de gente, aparte de exponerse al virus tal vez si vayan todos ni si quiera puedan entrar y ni el viaje.
Mariajuarez:
a Socializar Bien