CHAT-CHAT-CHAT-CHAT-CHAT

El futuro suegro anda con una jeta :joy:

1 me gusta

Que elegante llego Can verdad, se ven muy lindos los dos, hasta tu novio el millonario se ve muy bien tambien entacuchado :joy:

2 Me gusta

No si el se piensa que el es parte de la familia y parte importante en todo :joy:

1 me gusta

A la mother va llegar emre ahi va para alla comadrita

1 me gusta

Asi piensa es que hace mucho que esta por ahi en el barrio ja ja ja

1 me gusta

Ahora si les va a caer el chahuistle comadrita :joy: y la madre creyendo que ya se deshizo de una :joy:

2 Me gusta

El es bien metiche en todo :joy: ya tenia rato que no le daban tanto, a me gusta cuando el dan mas :joy:

2 Me gusta

Pobre Osman comadre en cuanto la lela mire Emre va a romper el compromiso

1 me gusta

Comadrita ayer Domingo se nos murio una cu~ada en Mexicali pero la van a enterrar en Guaymas esposa de mi hermano el ya fallecio tambien

1 me gusta

Seguro encuento lo vea se le caeran los chones y deja a mi Osman con las ganas, por bobo que todo lo cree a Lela tambien el tiene la culpa

2 Me gusta

Ay comadrita lo siento mucho, mi mas sentido pesame, yo quiero mucho a todas mis cunadas de los dos lados como de mi propia familia :pensive:

2 Me gusta

Gracias comadrita Si nosotros queriamos mucho a esta cuñada ella tuvo 6 hijos con mi hermano estan todos desvatados mis sobrin@s no podremos ir ni yo ni me hermana que vivimos aqui por lo de la pandemia tiene miedo mi hermana

1 me gusta

Hola Buenas Noches…

2 Me gusta

Si lo creo comadrita y con esto del covid como la gente no se puede visitar tanto, anda uno muy emocional con todo esto de la familia todo nos llega el doble y estas perdidas caen tan fuertes, no comadrita ahorita no se muevan ustedes, de todas formas no se puede reunir mas de una cierta cantidad de gente, aparte de exponerse al virus tal vez si vayan todos ni si quiera puedan entrar y ni el viaje.

2 Me gusta

Hola buenas noches bienvenida al chat!

1 me gusta

Hola como estas bienvenida al chisme oh sea bienvenida a la comunicacion no es chisme
:rofl:

Asi mismo es comadrita en todo eso pensamos tenemos una hermana viviendo en Guaymas ella estara acompañando a l@s s@brinos pero les ayudamos economicamente para el traslado del cuerpo

1 me gusta

a Socializar Bien :joy:

2 Me gusta

Asi mismo es socializar no chismear como estas?
:rofl: :rofl:

1 me gusta

La mayoria de sus hijos viven en Mexicali pero ya se fueron todos para Guaymas

1 me gusta