CHAT-CHAT-CHAT-CHAT-CHAT

Que bueno comadrita, ustedes estan apoyandolos no solo en lo emocional, estoy segura ellos comprenden perfectamente, ademas ya no es cosas que quieran si no tambien hay limites de la cantidad de persoans que puede estar reunida en estos caso

2 Me gusta

Si :joy: aqui somos bien sociables :joy:

1 me gusta

Y queda muy lejos comadrita Guaymas de Mexicali?

2 Me gusta

Hemos hablado mucho con ellas para darles fuerza resignacion y dejarles saber que las queremos mucho que estaremos siempre aqui ellas comprenden el porque no podemos acompañarlas tod@s son adultos ya casad@s con hijos mi cuñada tenia 83 a~os

1 me gusta

Pues en carro son como 8 diez horas mas oh menos esta lejesito ya en el bus si son como 12 14 horas

1 me gusta

Comadrita es lo mas importante que an estado al pendiente de ellos, estoy seguro que eso lo valoran mucho mas y si se llevaron bien en vida es lo que cuenta, con 6 hijos comadrita yo creo que apenas van a dejar entrar a su familia mas inmediate al funeral, si se movieran igual yo creo que ni las dejarian entrar comadrita, en paz descanse

2 Me gusta

uuuuy si esta bien lejos comadrita, pense que serian un par de horas, no mejor ni se muevan ese camino esta muy largo

2 Me gusta

Si comadre es muy grande la familia de mi hermano en todo eso pensamos nosotras no vamos a poder estar todos juntos como nos justaria como se acostumbra por alla velarlos toda la noche desgraciadamente hoy no se puede

1 me gusta

Si comadre esta lejos muy lejos

1 me gusta

Pues a ver que pasa comadrita mañana llega el cuerpo que feo se olle eso pero asi es la realidad

1 me gusta

Con nosotros tambien se usa velarlos todo la noche, fijate ya con los hijos y sus espos@s de ellos son 12 mas nietos seguro llegan casi al limiete de personas, si comadrita en esta ocasion no se pudo, pero estan de corazon cerca de sus sobrinos y eso es muy importante

1 me gusta

Y mas con todos los cuidados que se tiene que tener en estos momentos se pone mas peligroso el viaje comadre

2 Me gusta

Si comadrita a mi no me gusta cuando dicen eso del cuerpo, pero si es verdad ya va el puro cuerpo aunque suene duro, llegando la velan una noche y despues el funeral me imagino, asi es con nosotros

1 me gusta

Ella estaba buena y sana no estaba enferma no tenia nada pero le fallo el corazon le pegaron 2 infartos y ahi quedo estaba en la casa de su hija ahi vivia pobre mi cuñadita

1 me gusta

Hace como un año que la vimos antes de la pandemia fuimos a Mexicali y ahi nos runimos estuvimos muy agusto Q.E.P.D. :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Sabes comadrita asi le paso a la cu~ada de mi amiga que vieno a visitarme el viernes, ella estaba bien y estaba joven aun en los 50’s y de repeten le dio un infarto entro en el hospital en la manana le dieron 2 infarto asi como a tu cunada.

2 Me gusta

Ella vivia en Mexicali? si quiera la pudieron ver y compartir comadrita en paz descanse

2 Me gusta

Si comadre ella vivia en Mexicali pero toda su vida vivio en Guaymas alla nacieron sus hijos pero tres de sus hijas se vinieron a vivir a Mexicali y cuando quedo viuda que murio mi hermano se la trajeron pero ella hiba y venia seguido se hiba para Guaymas a
su casa pero ella queria quedar en Guaymas por eso se la llevaron a enterrar junto con mi hermano

1 me gusta

Si algo asi me imagine y que tal vez alla estaria tu hermano, por que recuerdo que me habia comentado que ustedes eran de Guaymas pero se vinieron para aca y tu hermana a Mexicali, van a quedar juntos como ella queria es lo importante.

2 Me gusta

Y es que ahi viviamos nosotros tambien en Mexicali ahi murieron mi mama y mi papa ahi quedaron y es por eso que la hijas de mi hermano como que sigueron a sus abuelos paternos

1 me gusta