Y si comadrita van a quedar juntos asi estan mi mama y mi papa
Si algo asi me imagine y que tal vez alla estaria tu hermano, por que recuerdo que me habia comentado que ustedes eran de Guaymas pero se vinieron para aca y tu hermana a Mexicali, van a quedar juntos como ella queria es lo importante.
Entonces ustedes vivieron entre Mexicali y Guaymas como quien dice tienen familia aun en ambas partes, yo ya andaba ilusiona que tu fueras de los familiares de mi papa que se fuero en burro a Mexicali comadrita
ES que es mejor asi, tambien asi quedaron mis abuelitos marternos, los partenos ni se la verdad, yo tambien quiero asi con mi esposo, pero quien sabe si el me quiera aguantar hasta ahi
Asi es comadre nacimos en Guaymas pero nos vinimos a vivir a Mexicali ahi nos casamos y me vine a vivir a Los Angeles ahi nacieron mis hijos despues me quede sola y me vine para San Diego aqui en S.D tengo como 44 años ya
Va decir tu esposo no el padre dijo hasta que la muerte nos separe ja ja ja asi es chispate de aqui
ES que es mejor asi, tambien asi quedaron mis abuelitos marternos, los partenos ni se la verdad, yo tambien quiero asi con mi esposo, pero quien sabe si el me quiera aguantar hasta ahi
Comadrita te quedaste bien joven viuda entonces, en San Diego estas mas serca de tu familia y mas serca de Mexicali, seguro estas mas agusto ahi que en los Angeles, toda una vida comadre ahi ya viviendo, yo ya tengo 22 a~os aqui se me a hido tan rapido el tiempo
Me voy a comprar los mios comadrita para cuando me pasie en burro hasta manana comadrita yo tambien ya me salgo, ni me habia fijado que hora era nos leemos manana que suenes con que el millonario te da una vuelta en el burro y se ven los chones, hasta manana comadrita y lamento mucho lo de tu cu~ada Dios la tenga en su gloria, hasta manana que descanses