CHAT-CHAT-CHAT-CHAT-CHAT

Y si comadrita van a quedar juntos asi estan mi mama y mi papa

Si algo asi me imagine y que tal vez alla estaria tu hermano, por que recuerdo que me habia comentado que ustedes eran de Guaymas pero se vinieron para aca y tu hermana a Mexicali, van a quedar juntos como ella queria es lo importante.

1 me gusta

Entonces ustedes vivieron entre Mexicali y Guaymas como quien dice tienen familia aun en ambas partes, yo ya andaba ilusiona que tu fueras de los familiares de mi papa que se fuero en burro a Mexicali comadrita

2 Me gusta

ES que es mejor asi, tambien asi quedaron mis abuelitos marternos, los partenos ni se la verdad, yo tambien quiero asi con mi esposo, pero quien sabe si el me quiera aguantar hasta ahi

2 Me gusta

Asi es comadre nacimos en Guaymas pero nos vinimos a vivir a Mexicali ahi nos casamos y me vine a vivir a Los Angeles ahi nacieron mis hijos despues me quede sola y me vine para San Diego aqui en S.D tengo como 44 años ya

1 me gusta

Va decir tu esposo no el padre dijo hasta que la muerte nos separe ja ja ja :rofl: asi es chispate de aqui

ES que es mejor asi, tambien asi quedaron mis abuelitos marternos, los partenos ni se la verdad, yo tambien quiero asi con mi esposo, pero quien sabe si el me quiera aguantar hasta ahi

1 me gusta

Si en burro comadre pero nos pusimos calzones por si nos tumbaba y sin sombrero
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Comadre no salio la imagen que pusiste oh soy yo la que no la mira

1 me gusta

Comadrita te quedaste bien joven viuda entonces, en San Diego estas mas serca de tu familia y mas serca de Mexicali, seguro estas mas agusto ahi que en los Angeles, toda una vida comadre ahi ya viviendo, yo ya tengo 22 a~os aqui se me a hido tan rapido el tiempo

1 me gusta

:joy: Le gusta la mala vida ya se acostumbro a mi seguro si me acepta :joy:

1 me gusta

:joy: Comadrita y de los largos con colchon por si las tumbaba no les doliera la caida :joy: mira comadrita como estos :joy:

image

2 Me gusta

Cual imagen comadrita las del tema ? deja voy a ver

2 Me gusta

Ja ja ja muy buenos calzones y si con colchon para que no me duela el soplador con la caida
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

De el tema a ver tirate una voltereta

1 me gusta

Asi con estos caian acolchonaditos con el soplador aguntin y protegido :joy:

1 me gusta

Ya la cambie a ver si sale, fijate comadrita

1 me gusta

ok dejame ver comadre

1 me gusta

Comadrita ya me voy a ver mi novela de la diez te encargo los chones por si me tuba el burro :joy: nos lemos mañana que pases una linda noche que descanses

1 me gusta

Me avisas si sigue saliendo mal

1 me gusta

Todo esta bien comadre ya la conteste

1 me gusta

:joy: Me voy a comprar los mios comadrita para cuando me pasie en burro :joy: hasta manana comadrita yo tambien ya me salgo, ni me habia fijado que hora era :open_mouth: nos leemos manana que suenes con que el millonario te da una vuelta en el burro y se ven los chones, hasta manana comadrita y lamento mucho lo de tu cu~ada Dios la tenga en su gloria, hasta manana que descanses :hugs: :kissing_heart: