CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Has echo en total 49 puntos en toda la temporada. Nada mal para ser tu primera vez.

2 Me gusta

La van a botar a la calle con todo y petacas por impuntual :joy:
Martin esta imparable le a hido muy bien esta temporada, vamos a ver que se nos pega de el :joy:

2 Me gusta

Pues si pero ese Martin es un experto y conoce muy bien los equipos

3 Me gusta

En verdad no entiendo nada manta donde se mira el total de los puntos?
nomas pongo los resultado y parale de contar :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenas noches, como estan todas ustedes?

Ya vi la novela, reparti cuores, pase a saludar, asi que me voy por la sombrita, no sea que me asolee

1 me gusta

Comadre mi Manta tiene mas coronas de campeonato que Martin cof cof cof ay nada mas para que te heches ese trompo a la u~a :joy:

1 me gusta

De patitas en lacalle te van a poner comadre y te van a decir es todo lo que cago el apache muchas gracias por partisipar
:joy: :joy:

1 me gusta

Buenas noches Sage, cuidado no te vayas a broncear de mas con lso rayos lunares amiga :joy:

1 me gusta

Si ya me he dado cuenta cuando las presume aqui en el foro verdad manta felicidades

3 Me gusta

Todos son muy buenos, solo que la suerte influye mucho.

2 Me gusta

Yo firme una clausula donde dije que hiba a ir cuando me acuerda a ponerlos :joy: si no fuera por mi Manta no hubiera hido desde la segunda semana :joy:

1 me gusta

Saludos Sage y si vete por la sombrita no te vallas a insolar

2 Me gusta

En Hello si no me equivoco fue la que tenia mas coronas de todos, por que crees que yo me junto con ella a ver qu se me pega :joy:

1 me gusta

Eso si esta en que le atines como van a quedar los equipos y el total de goles que van a meter

3 Me gusta

Si comadre te dijeron eres bella firma aqui aunque no pongas los resultados
:joy: :joy:

2 Me gusta

Ojala y nos copere con una coronita aunque sea

2 Me gusta

Si comadre solo me firmaron por mi linda cara :joy: asi que si me quiere pegar les voy a decir, en la cara no, por que de eso vivo :joy:

2 Me gusta

Yo con que me explique cuando no entiendo me conformo :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja ja si asi les dices donde quieran denme sin albur menos en la face

1 me gusta

Las ultimas 2 columnas puse un círculo azul y morado. El morado es el total de puntos extra y el azul el total de puntos de todas laa jornadas. Lo negro que puse en circulo rojo son las fechas fifa cuando juegan laa selecciones nacionales. Y lo verde son las de esta jornada. Normalmente marrin pone esta tabla en la segunda respuesta.

2 Me gusta