CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Oooh los cuadritos de dulce que estan medio amarillitos son entonces, eso si esta rico

3 Me gusta

Algo asi creo e escuchado, eso o que pueden vivir mas de 100 años. No recuerdo ahorita.
Lo que si es que crecen como 1 centímetro por año. Y son 100% mexicanas. Y creo dicen en Durango y el norte de mexico es donde hay. En gto creo hay pocas, por tantas que han cortado. Pero creo ya entro en la lista de protegidas del gov. Mex.

2 Me gusta

Demasiado tarde ya esta desheredada :joy:

2 Me gusta

Hola chicuelas!
Solo entré a saludar hoy anduve bien ocupada.
Buenas noches :zzz:

2 Me gusta

Grs x responder Tridy

Tu sabes
Con q otro programa de pueden poner briilitos?

3 Me gusta

Ahi te dejo unos tutoriales que habia echo de eso. espero te ayuden.

Tuto 42: Agregra Brillo a las imagenes
Tuto 43: Texto con brillo

3 Me gusta

Mira eso esta interesante manta sobre la viznaga

2 Me gusta

Se pasa me quiere robar como Malvina a maria mercedes. Pero no me dejare.

1 me gusta

Hola mi ciela gracias amiguita por tu saludo buenas noches que descanses

1 me gusta

Yo no eh probado la miel solo recuerdo que mi mama mencionaba eso

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Hayyy manta no tanto ni tan descaradamente :joy: :joy:
Ya no la han dado manta la novela que coraje con unimas

3 Me gusta

Yo he comido el puro dulce ya echo la miel nunca la he visto

3 Me gusta

Linda noche.
Saludos.

2 Me gusta

Algo asi dicen del maguey tambien que crecian lento, pero ya no estaban replantando, hasta ahora que si estan replantando, espero que eso hagan con las biznagas, en Durango si existen por que te digo que yo escuche a mi mama y a mas gente de mi familia, pero como a mi no me gusta los dulce yo no le haga caso a nada de eso ni me invitan :joy: lo que si se que cuando mis hermanos iban de cacería mi mama siempre les decía que si veían le trajeran

3 Me gusta

:joy: :joy: Ya me quitaste del testamento comadre si todavia no me robo nada :joy: :joy:

1 me gusta

Muy interesante. Creo mas bien dicen que pueden vivir mas de 100 años y yo lo confundia que tenian que vivir los 100 años para cortarla. Lo que si es cierto es que crecen muuy lento. Y necesitan mucho tiempo para tener un buen tamaño.

2 Me gusta

Como de que no. Hoy yo la vi.

2 Me gusta

Hola mi ciela, te envio abrazotes, que tengas una linda noche :hugs:

1 me gusta

A que horas la viste manta yo la puse a las 11 pero no estaba y mas tarde la volvi a buscar y habia futboll

3 Me gusta

Este es el único programa que conozco Caty y eso por que mi Manta Primavera dejo clases de como usarlo en foro de Graficos

4 Me gusta