Tuto 43: Texto con brillo

Tuto 43

Para nuestro siguiente tutorial vamos a crear un lienzo de 400×400 de color blanco.


Luego vamos a ir a la tercera pestaña, la de animacion. Y vamos a 4ta opcion que dice “Glitter text”(circulo morado)

Al presionar la opcion nos van a salir una letras con brillo en nuestra imagen y varias opcion en la parte izquierda de la pantalla.

Que es Glitter text? Es letras/texto con brillo.

Si ven las opciones que nos da el sitio son MUY simular a cuando ponemos el texto normal en nuestras imagenes.


Aqui en español.

Y se ven MUY similar por que a excepción de un par las demas son igualitas.
Aqui como se ve las opciones “normales” de texto que ya habiamos visto.

Sabemos que la cajita rectangular grande que esta ahi es donde escribimos lo que queremos escribir en la imagen. Y que el boton que dicen preview/prevista nos permite ver como se ve antes de aplicar cambios. (Circulo rojo, imagen de abajo)
Eso lo aprendimos en Tuto 10: Agregando Texto a una Imagen

Tambien sabemos que estas opciones justo debajo de la cajita donde escribimos el texto son de…
Las primeras 3 (circulo rojo, imagen abajo) son para alinear el texto lo aprendimos en Tuto 19: Alineando el Texto

Las 2 siguientes (circulo azul, imagen de abajo) son para cambiarle el espacio entre lineas y letras. Eso lo aprendimos en Tuto 20: Espacio entre lineas y Letras

Y la ultima (circulo morado, imagen de abajo) es para agregar símbolos. Lo aprendimos en Tuto 21: Simbolos en el texto


El font o el fuente sabemos que es para escojer el tipo de letra que queremos.
Lo aprendimos en Tuto 11: Font o Fuente para nuestro texto


Size o Tamaño sabemos que es para cambiarle el tamaño de nuestro texto. Lo aprendimos en Tuto 12: Tamaño del Texto


Strokewidth o Ancho de banda. Es para que aparesca y para controlar que tan grueso es el segundo color en este caso no es color es brillo y se llama “outline glitter”
Lo aprendímos en Tuto 15: Stroke y Strokewidth (color alrededor del texto)


El arc o arco es para poner nuestro texto en arco. Y lo aprendimos en Tuto 16: Texto en Arco


Rotate o Girar es para girar nuestro texto. Y lo aprendimos en Tuto 17 : Rotate o Girar el Texto

2 Me gusta

Aqui no hay para sombra/shadow.
Lo que si hay eson estos cuadritos con brillos. (Circulo rojo)
Uno dice “Text Glitter” y el otro “Outline Glitter”

El primer color “Text Glitter” por defecto esta en rosa. Y controla el color principal del texto.


Para cambiar el tipo de brillo solo presionen el cuadrito del brillo rosa y aparecerán las opciones para buscar el brillo que quieren.
Y como ven hay 12 paginas con brillos. (Circulo rojo)


Para el tuto escojere un negro como el primer color.

El “Outline glitter” es el segundo color. Para que se vea tiene que ponerle un Ancho a la banda/ Strokewidth.

Al igual que el primero brillo. Para cambiar el segundo brillo solo presionen el cuadrito con el brillo azul. Y apareceran las opciones.


En este tutorial yo escoji un amarillo y le puse el strokewidth/ancho de banda de 3.


Por ultimo…
Justo debajo del primer color esta una cajita que dice “hide” (circulo rojo)


Si seleccionamos la cajita, el primer color desaparece (se vuelve transparente) y nos quedamos con el segundo color.

Presionen y muevan su texto a donde lo quieren y listo! Cuando lo tengan como lo quieren Apliquen los Cambios y listo.

Aqui la que yo hice.
Primer color - negro
Segundo - amarillo
Fuente - script mt bold
Tamaño - 75
Ancho de banda- 3


y asi quedo.

aNbp8fLSnBib

2 Me gusta

Manta te dejo mi tarea ojala y haya salido bien
gracias manta muy buen tuto

1 me gusta

Muy bien. :+1:

1 me gusta

Gracias al rato voy a trtar de hacer el tuto para gifs ojala y me salga bien

1 me gusta

Graicas Manta el de hide esa no la había visto, esta es de las pocas cosas que si me sabia, gracias Manta!!

1 me gusta

Saludos Manta.

1 me gusta

Saludos Manta linda noche!

1 me gusta