CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

2 Me gusta

Aqui wuachando para darles la bienvenida

2 Me gusta

Una rica comida china

image



image

2 Me gusta

TODO DELICIOSO AMIGA COMO ESTÁS
AYER ME DIJE ME VOY A ACOSTAR UN RATITO
MIENTRAS PONEN EL CHAT Y ME QUEDE DORMIDA
SON LOS MEDICAMENTOS QUE ME TUMBAN . :joy: :joy:

Una rica comida china

image



image

:rofl: :rofl: Muy bien amiguita G.A.D. y a ti como te fuel el dia de hoy
Asi pasa amiga cuando uno toma la medicina hay algunas que te tumban ya estas mejor amiga?

2 Me gusta

SI YA ESTOY MEJOR LO BUENO ES QUE NO HE
TENIDO TEMPERATURA .

1 me gusta

Y la tos ya se te quito?
yo pense que seguias malita que por eso no habias entrado ayer

2 Me gusta

LA TOS NO SE ME QUITA CON NADA AMIGA .

Y la tos ya se te quito?
yo pense que seguias malita que por eso no habias entrado ayer

[quote=“Dora, post:6, topic:60583, full:true”]
SI YA ESTOY MEJOR LO BUENO ES QUE NO HE
TENIDO TEMPERATURA .

1 me gusta

Si es muy trabajosa para que se quiete y parece que en la noche es cuando mas te da luego no te deja dormir

[quote=“Dora, post:8, topic:60583, full:true”]
LA TOS NO SE ME QUITA CON NADA AMIGA .

Y la tos ya se te quito?
yo pense que seguias malita que por eso no habias entrado ayer

2 Me gusta

LO BUENO QUE LOS DEMÀS YA ESTÀN BIEN
AHORITA LLEGO MIRIAM YTRAIA UN CLAVO EN LA LLANTA
NUEVECITAS AMIGA CUANDO ES UNA COSA ES OTRA
MUCHOS GASTOS . :smiley: :smiley:

Si es muy trabajosa para que se quiete y parece que en la noche es cuando mas te da luego no te deja dormir

[quote=“Dora, post:8, topic:60583, full:true”]
LA TOS NO SE ME QUITA CON NADA AMIGA .

Y la tos ya se te quito?
yo pense que seguias malita que por eso no habias entrado ayer

[quote=“Dora, post:6, topic:60583, full:true”]
SI YA ESTOY MEJOR LO BUENO ES QUE NO HE
TENIDO TEMPERATURA .

1 me gusta

Que bueno que ya van de alivio amiguita
Auchhhhh eso duele amiga que se ponche una llanta nuevecita muchas veces tienen arreglo le sacan el clavo y la parchan y quedan como nuevas

[quote=“Dora, post:10, topic:60583, full:true”]
LO BUENO QUE LOS DEMÀS YA ESTÀN BIEN
AHORITA LLEGO MIRIAM YTRAIA UN CLAVO EN LA LLANTA
NUEVECITAS AMIGA CUANDO ES UNA COSA ES OTRA
MUCHOS GASTOS . :smiley: :smiley:

Si es muy trabajosa para que se quiete y parece que en la noche es cuando mas te da luego no te deja dormir

1 me gusta

Hola comadrita como te lo va rica la comida china

Hola amiguita como te lo va, ya lei que te quedaste como la cenicienta anoche esperando el chat :joy:
Amiguita si el medicamento no te hace busca en alguna tienda naturista te de gordolobo y te lo tomas con tus medicamente para que te saque toda la flema y te sientas mejor y con menos tos
Ay pobre de tu hija que lata con eso de los clavos a veces se pueden reparar creo pero otras si se necesita cambiar la llanta por completo, bueno aca que son bien inutiles eso dicen

1 me gusta

Muy bien comadrita G.A.D. Y tu comadrita como estas el dia de hoy?
ya tengo ganas de ir a comer comida china hace mucho que no voy

1 me gusta

HOLA AMIGUITA YA TE EXTRAÑABA , VINE UN RATITO
PORQUE LO QUE TENGO ES MUY MOLESTO , ESTOY TOMNO
TE E OREGANO CON MIEL DE BEJA Y ME HACE MUY BIEN PERO MAÑANA COMPRARE EEL GORDOLOBO , GRACIAS . :rose:
Hola amiguita como te lo va, ya lei que te quedaste como la cenicienta anoche esperando el chat :joy:
Amiguita si el medicamento no te hace busca en alguna tienda naturista te de gordolobo y te lo tomas con tus medicamente para que te saque toda la flema y te sientas mejor y con menos tos
Ay pobre de tu hija que lata con eso de los clavos a veces se pueden reparar creo pero otras si se necesita cambiar la llanta por completo, bueno aca que son bien inutiles eso dicen

[quote=“Dora, post:10, topic:60583”]
LO BUENO QUE LOS DEMÀS YA ESTÀN BIEN
AHORITA LLEGO MIRIAM YTRAIA UN CLAVO EN LA LLANTA
NUEVECITAS AMIGA CUANDO ES UNA COSA ES OTRA
MUCHOS GASTOS . :smiley: :smiley:

1 me gusta

Muy bien comadrita GAD nosotros comimos la semana pasado, a uno de mis hijos le gusta mucho la comida china y el sushi y cuando le toca escoger a donde vamos si no es una cosa es otra o pizza :joy:

Ja ja ja termina comiendo pizza :rofl: :rofl:
Yo ya tengo ganas de ir a comer comida china haber si le tiro el zarpazo este fin de semana :rofl: :rofl:

1 me gusta

Amiguita te extra~amos mucho anoche, yo hasta me imagine que no te sentías bien y por eso no habías entrado.
El oregano con miel y tiene que llevar cebolla tambien creo y dicen que es muy bueno, yo nunca lo eh probado pero el te de gordolobo si a mi me funciona muy bien le pones miel y limon

HIBA A ENTRAR Y ME QUEDE DORMIDA
:joy: :joy: :joy: :joy:

Amiguita te extra~amos mucho anoche, yo hasta me imagine que no te sentías bien y por eso no habías entrado.
El oregano con miel y tiene que llevar cebolla tambien creo y dicen que es muy bueno, yo nunca lo eh probado pero el te de gordolobo si a mi me funciona muy bien le pones miel y limon

[quote=“Dora, post:15, topic:60583”]
HOLA AMIGUITA YA TE EXTRAÑABA , VINE UN RATITO
PORQUE LO QUE TENGO ES MUY MOLESTO , ESTOY TOMNO
TE E OREGANO CON MIEL DE BEJA Y ME HACE MUY BIEN PERO MAÑANA COMPRARE EEL GORDOLOBO , GRACIAS . :rose:

No solo cuando le toca decir a el a donde vamos a comer, aqui en mi casa cada uno escoge una vez a donde vamos a comer y asi todos tenemos la oportunidad de ira a nuestros lugares favoritos en familia, desde pequenos asi le hacemos
Pues ve manana para que necesitas que te lleven si tienes ganas ve