CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

Sabes que amiguita el te de eucalipto es muy bueno para la tos y flemas

[quote=“Dora, post:15, topic:60583, full:true”]
HOLA AMIGUITA YA TE EXTRAÑABA , VINE UN RATITO
PORQUE LO QUE TENGO ES MUY MOLESTO , ESTOY TOMNO
TE E OREGANO CON MIEL DE BEJA Y ME HACE MUY BIEN PERO MAÑANA COMPRARE EEL GORDOLOBO , GRACIAS . :rose:
Hola amiguita como te lo va, ya lei que te quedaste como la cenicienta anoche esperando el chat :joy:
Amiguita si el medicamento no te hace busca en alguna tienda naturista te de gordolobo y te lo tomas con tus medicamente para que te saque toda la flema y te sientas mejor y con menos tos
Ay pobre de tu hija que lata con eso de los clavos a veces se pueden reparar creo pero otras si se necesita cambiar la llanta por completo, bueno aca que son bien inutiles eso dicen

2 Me gusta

SI , GRACIAS .

Sabes que amiguita el te de eucalipto es muy bueno para la tos y flemas

1 me gusta

Si ya te lei que te recostaste a esperar el chat y te quedaste como la bella durmiente :joy: bueno si quiera descansaste y asi te recuperas mas pronto amiguita :hugs:

Ohhhh yo pense que salian a comer comida china y terminaban en la pizza :rofl:
Yo sola no comadre no me gusta ir a comer al restaurant yo sola

1 me gusta

AQUÌ LOS DOMINGOS PEDIMOS A DOMICILIO
CADA QUIEN COMID Y CENA NO SALIMOS A NINGUN LADO .

1 me gusta

Hayyy que agusto amiga que buena onda fijate que cada quien pido lo que le gusta es como ir a un restaurant cada quien pide lo que quiere comer

1 me gusta

No soy los restaurantes que mas le gustan el chino el japones y una pizzeria
Puedes ordenar para llevar y te la comes en tu casa

Si, asi tambien le hacemos nosotros muchas veces si no vamos lo pedimos a domicilio o lo pedimos para llevar, solo vamos a recogerlo, algunos restaurantes no tienen para que lo lleven a domiciolio aqui donde yo vivo pero vamos y lo recogemos

Si podria hacerle asi pero yo quiero ir con mi hija y mi nieta pasar el rato en un restaurant convivir y platicar por eso me quiero esperar para el fin de semana que es cuando ellas no trabajan e invitar a mi hijo haber si quiere venir desde Tijuana

1 me gusta

Pues yo decia por que dices que tienes muchas ganas, el fin de semana puedes ir a otro restaurante el fin de semana con la familia

Pues haber que hago mañana lo mejor si voy y compro comida china y bolas don cuco me la arremango :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y si no solo te arremangas las bolas de Don Cuco?

Pues si no hay otra ni modo comadre me sacrificare me embolare :rofl: :rofl:

1 me gusta

Oigan estaba escuchando a una de esa que leen las cartas y estaba leyendo en la farándula y comento que una famosa iba a tener problemas por que se le iba a encontrar o acusar de tener dinero de dudosa procedencia, quienes creen ustedes que pudieran ser las candidatas?

1 me gusta

ASi vas a estar acariciandole las bolas a don Cuco manana

Bueno comadre yo no creo mucho en eso pero yo voto por
NINEL CONDE :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: haber que famosa sale ahi comadre en la bola de crystal :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues ya veremos a ver si sale si es cierto o no, si yo también piense en Ninel :joy:

NO TENGO IDE PERO DE QUE LAS HAY LAS HAY . :rofl: :rofl:

Oigan estaba escuchando a una de esa que leen las cartas y estaba leyendo en la farándula y comento que una famosa iba a tener problemas por que se le iba a encontrar o acusar de tener dinero de dudosa procedencia, quienes creen ustedes que pudieran ser las candidatas?

1 me gusta

No es para adivinar, asi es como tu el vas acariciar las bolas a don Cuco