CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

Sabes quien se me afigura a mi comadre que anda en malos pasos Mayeli Alonzo

1 me gusta

Seguro hay mucha verdad :joy: pero solo a una van a sacar a la luz segun

Ohhh bueno pues se las sobare gracias por haber traido la bola :rofl: :rofl:

1 me gusta

Asi es amiguita de que las hay las hay el trabajo es dar con ellas :rofl: :rofl:

1 me gusta

No creo, ella tiene su negocio se ve que le va bien, pero no anda derrochando como la gente que anda en esos pasos

Ya solo te falta que te llegue don cuco

YO CREO QUE LOS QUE TIENEN QUE VER CON ESO SON LOS CANTANTES Y COMO DICEN QUE NO SI NO QUIEREN SE LOS HECHAN , SI IMAGINAN SI UN NARCO QUIERA QUE LUIS MIGUEL SEA CHAMBELAN DEE SU HIJA IRA O NO .

1 me gusta

Aqui ya llego don Cuco comadre a buscarte

1 me gusta

Si ya se pero se me afigura no se porque ahorita esta saliendo en sientese quien pueda me encanta verla

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aqui ya llego don Cuco comadre a buscarte

:rofl: :rofl: :rofl:
Hayyy que viejo tan feo haber si no se pega con sus propias bolas y todo de rojo pa acabarla de shingar

:rofl: :rofl: :rofl:

Quien sabe si abra ido alguna vez Luis Miguel, muchos cantantes cuando ya llegan a un nivel no aceptan ir a cantar a eventos privados para evitar ese tipo de cosas, una vez escuche a un manager comentar eso, pero de pequenos pues si llego a ir acuerdate que el Negro Durazo era el intimo amigo de su papa y fue quien lo apadrino en la carrera y ya vez que era uno de los grandes de los carteles

Yo solo la vi en la casa de los famosos y no me dio esa impresión, de hecho se ve bien trabajadora y no le tiene miedo entrarle a trabajar duro, en la casa era de las que cocinaba y limpiaba no andaba de floja y medio comento todas las ideas que tenia para extender su tienda virtual

Si casi siempre los gruperos son lo que tienen esa fama que andan en narco fiestas
lo bueno que Luis Miguel no vive en Mexico

1 me gusta

ES CIERTO AMIGA . :hugs:

Quien sabe si abra ido alguna vez Luis Miguel, muchos cantantes cuando ya llegan a un nivel no aceptan ir a cantar a eventos privados para evitar ese tipo de cosas, una vez escuche a un manager comentar eso, pero de pequenos pues si llego a ir acuerdate que el Negro Durazo era el intimo amigo de su papa y fue quien lo apadrino en la carrera y ya vez que era uno de los grandes de los carteles

[quote=“Dora, post:47, topic:60583, full:true”]
YO CREO QUE LOS QUE TIENEN QUE VER CON ESO SON LOS CANTANTES Y COMO DICEN QUE NO SI NO QUIEREN SE LOS HECHAN , SI IMAGINAN SI UN NARCO QUIERA QUE LUIS MIGUEL SEA CHAMBELAN DEE SU HIJA IRA O NO .

1 me gusta

Este es el famoso Cuco de mi coamdre amiguita

Quieres que te lo presente amiguita esta bueno Don Cuco :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si es tu famoso don Cuco comadre, trae las bolas rojas :joy:

Si es muy trabajadora pero no se porque a mi se me afigura ni han dicho nada de ella

1 me gusta