CHAT CHAT CHAT CHAT (Miercoles)

Ya se pero quiero un santa presentable guapo para lucirlo en navidad

1 me gusta

Pero no dice claramente por que se salio puras ridiculezes

1 me gusta

Poltronas le llamamos a unas grandotas que tienen el respaldo grande y mi mama tiene una de esas y dos mecedoras, pero la poltrona se la dejo de recuerdo una tia cuando se murió, de pequenos solo tenia las 2 mecedoras

Ha pues mi hermana tiene una esas grandes y dos chicas pero a todas le llamos poltronas nosotras y mecedoras tambien

1 me gusta

Es el esposo que no? por que le andaba metiendo la mano a Roberto Romano, si desde antes estaba incomodo, es que Niky, le Rey y el grupito ese les dicen sobre nombres y lo ignoran muy feo tambien a Monik esos dos necesitan un milagro para que el publicos los salve si caen nominados
Un girasol y una manzana

Si pues comadre el novio el esposo el querido lo que sea la saco por andar de lepera la fulana :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Santa es para que traiga regalos no para presumirlo, el bichi si es para presumir

Si se le mira a Raul que no esta agusto menos con el comportamiento del greñas ya lo va andar jodiendo cada rato

1 me gusta

Ohhhh ella es una fans no es de las famosas

1 me gusta

Ella no quiere ser grosera con nadie por que segun dicen ella quiere entrar al medio y no quiere verse mal me imagino, se va por que se portan mal con ella y siempre los an hecho sentir que son menos o que por no son famosos como que no cuentan

Pues si un santa bichi estoy diciendo guapo y sexy de esos que tu traees comadre

1 me gusta

Para nosotros si son diferentes

Si son diferentes la poltrona vieja que tiene mi hermana tiene el respaldo grande y la otras dos son mas chicas ya los hijos de mi hermana le llaman mecedoras

1 me gusta

El esposo la saco por que le metio la mano al querido que es diferente comadre

Si andaba de lepera con un fulano de ahi

1 me gusta

Monik y Raul son de los fans que entraron, pues que no viste el inicio del show?

Comadre ya me voy que pases una linda noche, nos leemos manana que suens con don Cuco y sus bolas :hugs: :kissing_closed_eyes:

Si si lo vi pero no me fije fijate fijate fijate fijate :joy: no le pongo mucha atencion al showwww comadre porque estoy aqui en el chat platicando de muchas cosas no me doy cuenta

Buenas noches comadrita que descanses nos leemos mañana voy a soñar con Arturo Carmona comadre mejor que no :joy: :sunflower: :tulip: :cherry_blossom: :blossom:

1 me gusta