CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL-

Ja ja ja un padrino postizo comadre ademas borrachito pero que padrinedra de la chiflada te agarro comadrita ja ja ja

2 Me gusta

Si me dijo me habia enviado lo de los cristero del tema de Reene por privado y justo me estaba respondiendo yo creo por que me dijo justo termina de llegar uno de mis sobrinos despues entro por eso supe

3 Me gusta

2 Me gusta

:joy: Hiba a preguntar lso mismo :joy: si parece chocolate caliente !

2 Me gusta

Oh le eintereso mucho ese tema a la manta dice que su abuelo hablaba de esa guerra creo

3 Me gusta

Comadre cuando es memorial day? nomas lo oigo anunciar en la tele pero no se cuando es

2 Me gusta

No comadrita en persona soy piooooooor si entran a los foros me dirian aaay por que te portas tanbien aca :joy:

Si pobre de mi cunado fijate y no pudimos ir por que fue cuando cerraron todo te acuerdas que no habia vuelos ni nada, lo llevaron al doctor lo revisaron y todo estaba bien pero a los 3 dias se puso malo y se murio y como estan con lo de pandemia no le hicieron autopcia ni nada del hospital en le panteon le hicieron la misa y lo enterraron por que no permitian

2 Me gusta

Y la foto dle recuerdo para que no digan que no les celebramos :joy:

1 me gusta

Si comadrita ya no lo podia evitar le decia padrino y el se emocinaba y me decia ahijada :joy: pobrecito y yo se lo decia por cab… :joy: y como era de esos borrachitos que no tienen familia ni quien vea por ellos, cuando se murio hasta mi mama me dijo se murio tu padrino Galy :joy:

2 Me gusta

Ya te conocen que eres tan lepera? :joy:

Si comadre que feo lo que le paso a tu cunado pero bueno asi es la vida unos primeros y otros despues y si estaban cerrados los panteones duraron mucho nadien miraba a sus difuntos luego luego los enterraban oh si no los cremaban

2 Me gusta

Que ricos se ven los nachos del fondo y la margarita tambien del frente!!!

2 Me gusta

Aqui llegando.
Ya le pregunte a mi papa, y dice que mi abuelo nacio por ahi en eso del 1920 pero que contaba de las historias de los cristeros, no se si su papa (mi bisabuelo) le.contaba o si se alcanzaba a acordar de algunos detalles.

3 Me gusta

Hayyyy pobre ya se murio quedaste desapadrinada :joy: y tu madrina de bautizo todavia vive alla en Mexico?

2 Me gusta

Me esta gustando la idea de escuchar la novela y verla a las 10, asi puedo forear o mas bien chatear con ustedes y tener actualizado lo de Facebook.

Acabo de comunicarme con mi sobrino que vive en otro estado y se la pasa haciendo asado, lo que se me hacia raro es que siempre pone media cebolla a asar, yle he preguntado anteriormente que porque o para que lo hace, al fin me respondio…

2 Me gusta

Hola manta si me fije que te habia interesado ese tema que puso Renne que interesante sabes que alguien paso por eso

3 Me gusta

Si y le dije que si encontraba algo me lo mandara y asi fue, por que fue por alla por donde ellos son

3 Me gusta

No se comadrita pero creo que es en la ultima semana de mayor por que ya me llegaron cupones para algunas tiendas es como yo me entero :joy: pero no tenian fecha

2 Me gusta

Es interesante saber que alguien le pueda contar a una algo de las guerras

3 Me gusta

Si por eso te pregunto porque dicen en la tele este memorial day ahorre pero no se cuando :joy:

2 Me gusta

Tu usas los cupones comadre?

2 Me gusta