Si me dijo me habia enviado lo de los cristero del tema de Reene por privado y justo me estaba respondiendo yo creo por que me dijo justo termina de llegar uno de mis sobrinos despues entro por eso supe
No comadrita en persona soy piooooooor si entran a los foros me dirian aaay por que te portas tanbien aca
Si pobre de mi cunado fijate y no pudimos ir por que fue cuando cerraron todo te acuerdas que no habia vuelos ni nada, lo llevaron al doctor lo revisaron y todo estaba bien pero a los 3 dias se puso malo y se murio y como estan con lo de pandemia no le hicieron autopcia ni nada del hospital en le panteon le hicieron la misa y lo enterraron por que no permitian
Si comadrita ya no lo podia evitar le decia padrino y el se emocinaba y me decia ahijada pobrecito y yo se lo decia por cab… y como era de esos borrachitos que no tienen familia ni quien vea por ellos, cuando se murio hasta mi mama me dijo se murio tu padrino Galy
Si comadre que feo lo que le paso a tu cunado pero bueno asi es la vida unos primeros y otros despues y si estaban cerrados los panteones duraron mucho nadien miraba a sus difuntos luego luego los enterraban oh si no los cremaban
Aqui llegando.
Ya le pregunte a mi papa, y dice que mi abuelo nacio por ahi en eso del 1920 pero que contaba de las historias de los cristeros, no se si su papa (mi bisabuelo) le.contaba o si se alcanzaba a acordar de algunos detalles.
Me esta gustando la idea de escuchar la novela y verla a las 10, asi puedo forear o mas bien chatear con ustedes y tener actualizado lo de Facebook.
Acabo de comunicarme con mi sobrino que vive en otro estado y se la pasa haciendo asado, lo que se me hacia raro es que siempre pone media cebolla a asar, yle he preguntado anteriormente que porque o para que lo hace, al fin me respondio…
No se comadrita pero creo que es en la ultima semana de mayor por que ya me llegaron cupones para algunas tiendas es como yo me entero pero no tenian fecha