Me intereso mas que nada por que la historia de los cristeros sucedio por ahi en mi rancho. Y mi rancho esta casi en medio de la nada se me hace interesante ver cosas historicas que pasaron ahi.
Mis sobrinas si, con mis cunadas de lado de mi esposo no por que son mayores las hermanas son muy mayores andaban con mi mamas de muchacas imaginate, mi suegra se embarazo ya de mi esposo en su ultimos cartuchos y de mi cunado que me cae mal, aaaa pero con mis cu~adas esposas de mis hermanos si somos bien leperas
Manta fijate que eso me imagine que mas bien tu bisabuelito fue el que debio andar y le contaba pero como no se mucho de las fechas de cuando paso yo dije tal vez si
Si comadrita se me murio mi padrino postizo si mi madrina de bautizo aun vive a veces se viene con los hijos aca o a veces se va para alla a Mexico, mi padrino ya murio, tanto que los quiero yo, dice que mi padrino era amigo de mi papa y le vendia ganado y que fue a la casa cuando terminaban de llegar conmigo y que les dijo que hermosa yo quiero ser el padrino y fue padrino de acompromiso, pero an sido los mejores padrinos del mundo soy la unica que no tiene padrinos que no son hermanos de algunos de mis papas
Ha bueno entonces hay algunas que no saben que eres tan lepera que eres la rapida de oeste la arremangadora la que anda con los bichis y parele de contar si no no termino
Yo tambien eh mirado que dejan media cebolla, me an dicho que con la cebolla es que limpian la parrilla es cierto eso? o que te dijo su sobrino pasame el tip yo tambien tengo duda de para que la usan
Si por que creo cuando el nacio fue cuando empezo la guerra esa. Pero ya vez que duraban años las guerras esas.
Por cierto me estaba diciendo mi apa.que en el cerro ese que te dije don Miguel hidalgo se escondio un tiempo que contaban que ahi estuvo viviendo un tiempo.
No o es raro, nunca me gusta nada de lo que esta en especial siempre que voy lo unico que me gusta resulta que es lo unico que no esta en especial casualmente pero a veces si veo algo que ya necesito comprar nuevo si aprovecho el cupon
Solo las hermanas de mi esposo los demas todos saben que soy todo eso y parele de contar, incluido mi esposo por cierto ya mi esposo le dijo a Felina que si es cierto que yo me pongo enfrente de el a buscar los bichis para la fiesta preguntale y veras que le dijo