Ja ja ja ja que cura comadre te pones enfrente para que no vea lo que andas haciendo ja ja ja
Solo las hermanas de mi esposo los demas todos saben que soy todo eso y parele de contar, incluido mi esposo
por cierto ya mi esposo le dijo a Felina que si es cierto que yo me pongo enfrente de el a buscar los bichis para la fiesta preguntale y veras que le dijo
Mariajuarez:
Ha bueno entonces hay algunas que no saben que eres tan lepera que eres la rapida de oeste la arremangadora la que anda con los bichis y parele de contar si no no termino
![]()
![]()
Si duraron un monton esos conflictos por que los perseguian por a~os.
Enserio? wow eso si esta interesante que ahora si que uno de los grandes heroes de la patria saber que anduvo por ahi, de lo que nos enteramos juntos contigo por andar con la duda de querer saber mas !
Hola Manta ni te habia saludado por aca ![]()
Si por que creo cuando el nacio fue cuando empezo la guerra esa. Pero ya vez que duraban años las guerras esas.
Por cierto me estaba diciendo mi apa.que en el cerro ese que te dije don Miguel hidalgo se escondio un tiempo
que contaban que ahi estuvo viviendo un tiempo.
si ya la lei hasta despues, bueno ya sabemos ![]()
Es el Lunes 31 de Mayo ya dijo Sage ahi arribita
Asi es ya sabemos

si ya la lei hasta despues, bueno ya sabemos
Mariajuarez:
Es el Lunes 31 de Mayo ya dijo Sage ahi arribita
Que nos manden de cosas que si usamos y si lso usamos verdad ![]()
Yo tampo no los uso porque me llegan cupones de puros articulos que no uso
No comadrita el esta sentado a un lado mirando y siempre me dice ya tienen otra vez fiesta, preguntale y veras que te dice
el sabe que yo soy lepera asi me conocio y asi me voy a morir ![]()
Ja ja ja ja que cura comadre te pones enfrente para que no vea lo que andas haciendo ja ja ja
Sip es interesante. Es una lastima que no tuve la oportunidad de preguntarle mas cosas a mi abuelo.
Me imagino que a de ver contado cosas bien interesantes tu abuelo.
Wowww que interesante saber todo eso a mi me gustaba que mi tata me contara de esas guerras de la revolucion de pancho villa el vivio todo eso
Primavera:
Si por que creo cuando el nacio fue cuando empezo la guerra esa. Pero ya vez que duraban años las guerras esas.
Por cierto me estaba diciendo mi apa.que en el cerro ese que te dije don Miguel hidalgo se escondio un tiempo
ILOVETRIDY:
Manta fijate que eso me imagine que mas bien tu bisabuelito fue el que debio andar y le contaba pero como no se mucho de las fechas de cuando paso yo dije tal vez si
Si el andubo en todo eso de la revolucion tenia fotos y nos palticaba mucho de eso las fotos todabia andan por ahi las tiene mi hermana en Guaymas
Sip es interesante. Es una lastima que no tuve la oportunidad de preguntarle mas cosas a mi abuelo.
Me imagino que a de ver contado cosas bien interesantes tu abuelo.
Mariajuarez:
Wowww que interesante saber todo eso a mi me gustaba que mi tata me contara de esas guerras de la revolucion de pancho villa el vivio todo eso
Primavera:
ILOVETRIDY:
Manta fijate que eso me imagine que mas bien tu bisabuelito fue el que debio andar y le contaba pero como no se mucho de las fechas de cuando paso yo dije tal vez si
Que suabe tener un esposo asi no hay muchas mujeres que no pueden andar el c/p porque no las dejan sus maridos
No comadrita el esta sentado a un lado mirando y siempre me dice ya tienen otra vez fiesta, preguntale y veras que te dice
el sabe que yo soy lepera asi me conocio y asi me voy a morir
Mariajuarez:
Si comadrita yo era lo primero que fijaba que no fueran celosos ni borrachos
era en lo que primero me fijaba, el esta criado tipo americano asi que es muy seguro de si mismo y me conoce bien como soy
Que suabe tener un esposo asi no hay muchas mujeres que no pueden andar el c/p porque no las dejan sus maridos
Yo tenia una amiga en univision comadrita que platicabamos mucho pero de repente me decia te dejo te dejo ahi viene el tigre y se arma tu crees
ya nos habiamos saludado desde temprano asi no hay problem.
Ni yo sabia me vine enterando por andar de preguntona. Por lo menos eso cuenta la gente, pero ni dicen bien en que parte del cerro estuvo por que luego el cerro esta en la orilla de 3 ciudades.
Enserio? wow eso si esta interesante que ahora si que uno de los grandes heroes de la patria saber que anduvo por ahi, de lo que nos enteramos juntos contigo por andar con la duda de querer saber mas !
Hola Manta ni te habia saludado por acaPrimavera:
Que padre, eso de la revolucion se me hace tan mas complicado pero super interesante
Si el andubo en todo eso de la revolucion tenia fotos y nos palticaba mucho de eso las fotos todabia andan por ahi las tiene mi hermana en Guaymas
Asi estan muchos comadrita, yo prefiero que el sepa que estoy haciendo yo me siento a un lado de el y el sabe que yo entro a divertirme no ando haciendo nada malo no tengo por que esconderme
Yo tenia una amiga en univision comadrita que platicabamos mucho pero de repente me decia te dejo te dejo ahi viene el tigre y se arma tu crees
Si nos gustaban sus historias hasta dormidas nos quedabamos hay mi abuelo como lo queria
Que padre, eso de la revolucion se me hace tan mas complicado pero super interesante
Mariajuarez:
Ay ya ni se que onda Manta me disculpas las cajeteadas por que es mi BDay ![]()
Me imagino que como se andaba escondiendo seguramente se movia por todo el area segun no se quedan en el mismo lugar siempre se andan moviendo cuando se estan escondiento tal vez andubo dandole la vuelta pero si seria interesante, en algunas de las imagenes se veian algo como cuevas seria por ahi tal vez
Ni yo sabia me vine enterando por andar de preguntona. Por lo menos eso cuenta la gente, pero ni dicen bien en que parte del cerro estuvo por que luego el cerro esta en la orilla de 3 ciudades.
si comadre es muy bueno tenerse confianza asi esta la fiesta en paz
Yo le decia a mi amiga dile que nomas platicas y me decia ya le dije pero a el no le gusta
Asi estan muchos comadrita, yo prefiero que el sepa que estoy haciendo yo me siento a un lado de el y el sabe que yo entro a divertirme no ando haciendo nada malo no tengo por que esconderme
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
Hola Manta ni te habia saludado por acaPrimavera:
ES que hay hombres muy celosos e inseguros comadrita, es lo que yo digo no hacemos mas que compartir mi esposo dice aaay como les encanta el borlote a todas ![]()
si comadre es muy bueno tenerse confianza asi esta la fiesta en paz
Yo le decia a mi amiga dile que nomas platicas y me decia ya le dije pero a el no le gusta