Hola comadrita como te lo va? los camarones, las costillas y la carne se ve deliciosa yo quiero de todo y una agua por que estoy a dieta
Hola comadre me va bien y tu comadre como te fue el fin de semana?
Y si atascate matias que esto no hay todo los dias salieron muy chiquitos los camarones no tan grandotes como nos gustan sin albur 
Yo aqui.
Hola, me va bien y a ti?
Me fue bien, tranquilo.
Si tambien estoy bien como estuvo el calor? amiga

Hola, me va bien y a ti?
Me fue bien, tranquilo.Mariajuarez:
Hola manta como estas como te fue el fin de semana? espero que bien
Primavera:
Yo aqui.
Muy bien gracias a Dios comadrita y a ti como te fue?
Ya resignate comadrita a que las vas a ver todas chiquitas sin albur quieres que le foro este rapido o que se vean grandotas?

Y si atascate matias que esto no hay todo los dias salieron muy chiquitos los camarones no tan grandotes como nos gustan sin albur
Hola Manta feliz inicio de semana, como te lo va?

Yo aqui
No asi esta bien comadrita rapidito el foro y a seguir adelantae subiendolo aunque todo este chiquito

Muy bien gracias a Dios comadrita y a ti como te fue?
Ya resignate comadrita a que las vas a ver todas chiquitas sin alburquieres que le foro este rapido o que se vean grandotas?
Mariajuarez:
Hola Manta. Va bien tranquilo con calor y tu inicio de semana como va?

Hola Manta feliz inicio de semana, como te lo va?
Primavera:
Yo aqui
Hijole del Miercoles pa delante va a estar duro el calor Ahora esta a 81 aqui en San Diego

Estuvo bien el calor pero se va a poner feo mira.
Aaay Manta va a estar como el infiernooooo de caliente los dias que vienen en tu rancho y poquito menos en el mio pero tambien en los 105 pero dijeron que pudiera llegar a los 111
Si esos dias no ganas me dan de entrar a los foros,.mas que nada por que como el calor esta fuerte el celular se me calienta bien feo.