CHAT CHAT CHAT CHAT```

Si comadrita mejor chiquito pero cumplidor que gandote y lento que no sirva para nada :joy:

:joy: si va a estar super calienta.
Asi todos los años nos aventamos dias en los 108+
No te digo que nos aventamos mas del mes por arriva de 100

2 Me gusta

Tambien muy bien Manta, ya a Dy le pusieron la segunda dosis el fin de semana, aca tambien va comenzar a subir arriba de los 100 ya desde manana Manta :see_no_evil:

2 Me gusta

si cuando hace calor le molestan a una muchas cosas

2 Me gusta

Uh. Que bien. Y como se siente?

2 Me gusta

Como le fue a tu hijo con la vacuna comadrita?

1 me gusta

Nos vamos a derretir Manta :joy: tenemos que ir preparando la dotación de hielitos, yo comencé con los de sandia, manana hago de limón y compre paletas también, pero me gustan mas los hielitos por que los hago pequeños, no tan dulces y de fruta natural.
Aqui en los 95 a 98 es normal el verano pero cada rato tenemos dias que suben a mas de 100 igual no nos acostubramos verdad Manta

2 Me gusta

Si cae mal hasta que la volten a ver a una :joy:

1 me gusta

Nop…no se acostumbra uno del todo.

Que rico. Yo compre paletas pero ya presiento que se me van a acabar mañana. Tendre que hacer hielitos haver de que… tengo limon, jamaica y ya creo…

1 me gusta

Muy bien, tomo mucha agua antes de ir luego después y comió muy bien, sintió lo mismo que yo mucha hambre y mucho sueno :joy: ya el miercoles va a invitar a sus amistades a la piscina para celebrar que esta vacunado :joy:

1 me gusta

Hiy no mas muy celebrador el. :joy:

1 me gusta

Ya puede la manta empezar a llenar la botellitas con el sudor bendito
:joy: :joy:

2 Me gusta

Muy bien comadrita solo le dio mucho sueno y hambre, encargamos sushi el domingo y se como la mitad los rolls lo bueno que siempre compramos mucho para que sobre para el siguiente dia a ellos les encanta volver a comer pues hoy no sobro nada por que el se lo comio todo :joy:

1 me gusta

Ya mero empieza la cajeta en su penultimo dia haber que pasa con la amnesia del pajaro gre~udo

1 me gusta

Hoy no sale

2 Me gusta

Manta no estas viendo los partidos de la copa america?

1 me gusta

Pero para comer mucho no necesita que lo vacunen
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Menos cuando sube a los 110 :see_no_evil:

Yo hice agua de jamaica hiba hacerlo hielo pero mejor quisieron que la hiciera agua, si vas a ver sube la temperatura y suben las ganas de comer paletas, esconde alguna para que no te dejen sin algo :joy:

2 Me gusta

Oh es cierto cuando es la final entonces?

2 Me gusta

Y son de los que nunca se quieren ir, los mismo de la otra vez que no podia sacar de la piscina a las 9 de la noche te acuerdas :joy:

1 me gusta