Miercoles
Si comadrita va a poder llenar hasta las ventas del proximo a~o

Ya puede la manta empezar a llenar la botellitas con el sudor bendito
![]()
Si es cierto comadrita deja voy a hecharme el corrido

Ya mero empieza la cajeta en su penultimo dia haber que pasa con la amnesia del pajaro gre~udo
Si recuerdo. pues mucha suerte haver si no te hacen perderte el final del pajaro

Y son de los que nunca se quieren ir, los mismo de la otra vez que no podia sacar de la piscina a las 9 de la noche te acuerdas
Primavera:
Hiy no mas muy celebrador el.
Tan ricas las paletas yo compre bolis de coco y fresa estan ricos son de echos en Mexico

Menos cuando sube a los 110
Yo hice agua de jamaica hiba hacerlo hielo pero mejor quisieron que la hiciera agua, si vas a ver sube la temperatura y suben las ganas de comer paletas, esconde alguna para que no te dejen sin algo
Primavera:
Nop…no se acostumbra uno del todo.
Que rico. Yo compre paletas pero ya presiento que se me van a acabar mañana. Tendre que hacer hielitos haver de que… tengo limon, jamaica y ya creo…
Los de limon estan mas ricos bueno los que yo hago.
Me gustan los de rompope
Dice la manta que no habra novela hoy comadrita

Si es cierto comadrita deja voy a hecharme el corrido
Mariajuarez:
Ya mero empieza la cajeta en su penultimo dia haber que pasa con la amnesia del pajaro gre~udo
Nooo ni mi corrida que di para estar lista mire el mas temprano, Argentina contra no me acuerdo quien

Manta no estas viendo los partidos de la copa america?
No pero a el le dio mucha hambre en exageracion a mi tambien me dio mucha hambre al dia siguiente y mucho sueno, me la pase como oso despertaba comia y me volvi acostar asi el y ya al dia siguiente normal

Pero para comer mucho no necesita que lo vacunen
![]()
![]()
Hayyy pobre dormia y le daba hambre comia y le daba sue~o pero que bueno que esta bien

No pero a el le dio mucha hambre en exageracion a mi tambien me dio mucha hambre al dia siguiente y mucho sueno, me la pase como oso despertaba comia y me volvi acostar asi el y ya al dia siguiente normal
Mariajuarez:
Pero para comer mucho no necesita que lo vacunen
![]()
![]()
Espero que no por que si te imaginas tanto aguartar las cajetas para perderme el final van a venir a las 3 a esa van a estar ya comidos todos gritando pero sin molestar me imagino

Si recuerdo.
pues mucha suerte haver si no te hacen perderte el final del pajaro
Yo tambien fui y cante una corrido muy mentado 

Nooo ni mi corrida que di para estar lista
mire el mas temprano, Argentina contra no me acuerdo quien
Primavera:
Argentina vs Chile

Nooo ni mi corrida que di para estar lista
mire el mas temprano, Argentina contra no me acuerdo quien
Primavera:
donde los compras comadrita que rico los de coco, los bolis si me gustan pro que traen poquito a mi lo dulce enseguida me empalaga

Tan ricas las paletas yo compre bolis de coco y fresa estan ricos son de echos en Mexico
Los de limon de tu receta me encantan Manta

Los de limon estan mas ricos
bueno los que yo hago.
Me gustan los de rompope
En la market food 4 less estan bien ricos eso fue lo que compre y paletas de sabores de mexico

donde los compras comadrita que rico los de coco, los bolis si me gustan pro que traen poquito a mi lo dulce enseguida me empalaga
Mariajuarez:
Pues ya me hecho el corrido y descorrillado no existe comadrita

Dice la manta que no habra novela hoy comadrita
Bien refrescantes y no tan empalagosos verdad?
Si pero fue por poquito solo ayer, ya hoy anda normal de hambre y de sueno

Hayyy pobre dormia y le daba hambre comia y le daba sue~o pero que bueno que esta bien
Y ya descorrida no hay comadrita

Yo tambien fui y cante una corrido muy mentado