CHAT CHAT CHAT CHAT```

Miercoles

1 me gusta

Si comadrita va a poder llenar hasta las ventas del proximo a~o :joy: :joy:

1 me gusta

Si es cierto comadrita deja voy a hecharme el corrido

1 me gusta

Si recuerdo. :joy: pues mucha suerte haver si no te hacen perderte el final del pajaro

1 me gusta

Tan ricas las paletas yo compre bolis de coco y fresa estan ricos son de echos en Mexico

2 Me gusta

Los de limon estan mas ricos :yum: bueno los que yo hago.
Me gustan los de rompope

2 Me gusta

Dice la manta que no habra novela hoy comadrita

2 Me gusta

Nooo ni mi corrida que di para estar lista :joy: mire el mas temprano, Argentina contra no me acuerdo quien :joy:

2 Me gusta

No pero a el le dio mucha hambre en exageracion a mi tambien me dio mucha hambre al dia siguiente y mucho sueno, me la pase como oso despertaba comia y me volvi acostar asi el y ya al dia siguiente normal

1 me gusta

Hayyy pobre dormia y le daba hambre comia y le daba sue~o pero que bueno que esta bien

1 me gusta

Espero que no por que si te imaginas tanto aguartar las cajetas para perderme el final :joy: van a venir a las 3 a esa van a estar ya comidos todos gritando pero sin molestar me imagino :joy:

2 Me gusta

Yo tambien fui y cante una corrido muy mentado :joy:

1 me gusta

Argentina vs Chile

2 Me gusta

donde los compras comadrita que rico los de coco, los bolis si me gustan pro que traen poquito a mi lo dulce enseguida me empalaga

2 Me gusta

Los de limon de tu receta me encantan Manta

1 me gusta

En la market food 4 less estan bien ricos eso fue lo que compre y paletas de sabores de mexico

1 me gusta

Pues ya me hecho el corrido y descorrillado no existe comadrita :joy:

1 me gusta

Bien refrescantes y no tan empalagosos verdad?

2 Me gusta

Si pero fue por poquito solo ayer, ya hoy anda normal de hambre y de sueno :joy:

Y ya descorrida no hay comadrita :joy:

1 me gusta