CHAT- CHAT CHAT --CHAT

Hola mis amores ya ando aqui quien dijo yo feliz semana

image

3 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Unas tostaditas de pollo mis amores

image

2 Me gusta

Mas tostadas hummm que ricas

2 Me gusta

2 Me gusta

Una rica sodita para que no se atore nada

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va?
Ay con lo que le gustan a mi hijo las tostada, que ricas se ven todas comadrita muchas gracias!
Comadrita voy estar viniendo termina de salir la ropa de la secadora y la voy a doblar en lo que me asomo aca y doblo ya tu sabes la rapida del oeste :joy:

2 Me gusta

Me va bien comadrita gusto leerte de nuevo
tu no te procupes aqui andare ando contestando temas comadrita si la rapida del nortiiiiii
:joy: :joy:

1 me gusta

Ya termine comadrita ya llegue con el corrido y todo :joy:
Voy a ver si tiene el programa de la mascara en Ondemand para verlo comadrita me emocione mucho leer la resenan que me dejaron

2 Me gusta

Si estubo muy bueno ya me acorde de esa actriz tambien ha salido en varias telenovelas

2 Me gusta

Yo solo por que busque el nombre supe quien era por que ni por la mente me paso, a mi me gustaba Unicornio

2 Me gusta

Si ya se quien es Y donde mas la recuerdo es en el serie de Silvia pinal salio de Viridiana eso me lo dijo la manta y cuando la vi recorde que si pero ahi no sabia como se llamaba

2 Me gusta

Comadrita palticame como les fue por alla?

2 Me gusta

Si lo lei pero igual no la ubicaba hasta que la busque y vi sus fotos entoces si me acorde quien fue la que salio de Viridiana y a salido en mas novelas

2 Me gusta

Muy bien comadrita, estuvimos juntos todo el viernes y parte del sabado, ya el domingo no nos vimos por que mi hijo y su roommate tenian que ir a comprar las cosas que les faltaba juntos y le dismo su espacio, hoy me fue su primer dia de clases me dijo que le fue bien pero que esta nervioso por manana que estara mas dificil, el se quedo muy contento por que ya habia hecho amigos en la clases que fue en julio te acuerdas? y que los amigos son sus vecinos como 4 de ellos asi que me quedo mas contenta por que ya no va a estar tan solo

2 Me gusta

Que bueno comadrita que les fue bien asi son los primeros dias entran pocos nervios pero que bueno que ya ubico a a sus amigos asi no se sentira tan solo

1 me gusta

Si comadrita por esa parte estoy mas tranquila por que se que no se sentira solo, lo demas pues hay ira aprendiendo a ser independiente poco a poco aunque mis hijos dentro de todo son independientes y sabian hacer de todo que no lo hicieran era diferente :joy:
Si es verdad la primer semana es la mas dificil en la escuela pero ya despues se que el se sentira mas comodo

2 Me gusta

Esta firmita que traigo nos la hizo Dutchees te acuerdas que fuismos a pedirla ya las entrego

2 Me gusta

Aaay comadrita apenas te hiba a decir que bella esta tu firma, encuento termine de responder los temas me voy a buscar la mia que bonita estas verdad

2 Me gusta