CHAT- CHAT CHAT --CHAT

Si comadre es dificil separarse del nucleo familiar los va a echar de menos pero como dices ya se ira acostumbrando

2 Me gusta

Imaginate comadrita yo nunca los deje con ninera, mi lema es o vamos todos o no vamos, ya cuando fueron creciendo fueron a viajes con la escuela pero es algo que necesitaban experimentar, tienen que volar con sus propias alas aunque sea dificil para mi al principio, por que a ellos les vale ni la extranan a una :joy:

2 Me gusta

Comadrita hoy es el primer dia de la novela?

2 Me gusta

Estan muy bonitas no todas son iguales son diferentes

2 Me gusta

Enserio? en cuanto termine aqui me voy a recoger la mia, por que despues me pierdo y no se ni que tema me faltan aca

2 Me gusta

Si esta impuesto a ustedes si los va a extra~ar los primeros dias semanas pero despues se acostumbrara

2 Me gusta

Si ya me imagino que encontraste varios temas que responder Rookie no puso temas hoy

2 Me gusta

Si comadrita yo creo que la primer semana sera la mas dificil pero ya despues nos iremos acostumbrando todos

2 Me gusta

Pero estoy respondiendo algunos que mire que yo creo que son de dias pasados

2 Me gusta

A lo mejor duraste dias sin contestar con eso de la emapacadera :joy:

2 Me gusta

No comadrita acuerdate que yo empaque desde una semana antes andaba en esas solo no entre el viernes y el fin de semana asi que los que no respondi son de esos dias

2 Me gusta

Por cierto comadrita a mi esposo se le olvido hechar unas cosas y alla queria que yo se las diera y le dije tu me dijiste que tu te encargabas que dejara de renegar, pues jodase :joy:

1 me gusta

Si como te digo hubo mucha actividad en estos dias en el foro

2 Me gusta

Si eso esto mirando comadrita :joy: me voy y se alborotan :joy:

2 Me gusta

ja ja ja si comadre bien alborotadas hasta una pelicula voy hacer te enteraste :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: Si comadrita ya mire me fui y cuando regreso ya te encuentro como toda una diva y estralla de Hollywood nada mas que el protagonitas que te toco esta muy para la chingada con todo respeto de la chingada :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja si toda una diva
Por eso estamos pensando poner un doble ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hayyyyy como me he reido comadre con esta feli y Virtud no se aguantan mendigo carrillon que me han dado
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Todavia no me leo todo el tema lo estoy guardano para leerlo con calma, pero casi me mori de risa con la introduccion yo voy trabajar en la primier de paparazzi comadrita te voy a sacar puras fotos donde te veas bien fregona!!
A quien le van a poner el doble a ti o a el?

2 Me gusta

A poco vas hacer paparazzi que bueno que me dices para cuidarme de ti :joy:
Ah quien crees tu que le van a poner un doble?

1 me gusta