CHAT- CHAT CHAT --CHAT

Si comadrita te voy a sacar puras fotos donde salgas muy sexy y bella :joy:
Espero que en las escenas de cama sea a el por uno muy guapo :joy:

2 Me gusta

Por eso te digo que me voy a cuidar mucho de ti
Eso dijeron las que hicieron el gion y el reparto que hiba estar muy guapo porque el protagonista esta muy federico :joy: :joy:

1 me gusta

No comadrita a ti te voy a cuidar que salgas bella tu y a las productoras a los invitado van a ser a lo sque voy acabarme sacarles chismes y vender las exclusivas :joy:

Si comadrita que te pongan alguien bien bello y buenote :joy:

2 Me gusta

Si comadre Feli dijo que hiba a poner un doble porque este no tiene buen tornillo ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y como sabe eso la descarada de Feliniux le voy a preguntar :joy: :joy: pero si comadrita que bueno que te van a poner un doble de hecho deberian ponerte un galan de verdad :joy:

2 Me gusta

Eso si yo no se como sabra ella el que habla del camino es porque lo tiene andado :joy: :joy:
Si viste el cartel de la pelicula ja ja ja

Hola, hola… siento como si hubiera corrido un maraton

3 Me gusta

Si comadrita o se guiara por eso de que a nadie se puede llevar a lo oscurito :joy: Si comadrita casi me mori de la risa se la comio Virtud con ese cartel le quede espectacular :joy:

2 Me gusta

Porque que paso porque tan cansada

2 Me gusta

Hola Manta como te lo va aparte de cansada? asi ando yo pero todo adolorida aparte del lado derecho y la espalda

3 Me gusta

A donde se fueron?

2 Me gusta

Por que ando a las carreras y no mas no e se en que se me a ido el dia y hasta ahorita pude entrar al foro.
Y no e respondido nada.

3 Me gusta

Pues que pronto estes bien Manta.
Yo bien solo que no e echo nada no pude entrar hasta ahorita…

3 Me gusta

Aqui ando fui a apagar la estufa puse a cocer unos tomates

1 me gusta

Si hay dias que se pasan volando y no sabes ni en que se te va

2 Me gusta

Si yo creo que ya manana amanesco bien por que me quede dormida chuega en el avion.
Ayy si me a pasado asi que al final del dia no sabe una ni en que se le fue el tiempo pero se siente agotada como si hubiera hecho muchas cosas si haber hecho nada

3 Me gusta

Que paso comadre que hiciste que esta tan adolorida?
Que bonita la firmita comadre te quedo bella

2 Me gusta

en donde esta el tema donde esta la entrega de la firmitas lo busque y no lo vi

2 Me gusta

Manta tu le pediste firmita a dutchees ?

2 Me gusta

Para donde se fueron :joy: :joy:

1 me gusta