CHAT_ CHAT CHAT CHAT

No la mire bien salio un ratito nomas me voy a fijar

1 me gusta

A lo mejor esta enferma la muchacha y por eso la quieren casar

1 me gusta

Para mi que lo va a ocultar justo para casarse

1 me gusta

Si salio muy poco el chico tambien ahi esta, parece que es Ofelia del Olmo la conductora con la que se va a casar Julian

1 me gusta

Algo dijeron que si hubieras estudiado en Inglaterra o algo asi por eso no entendi que pajooooooo :joy:

Si esta cachetonsita no te comas la galleta comadre
:joy: :joy: :joy:

No sabes como se llama la artista que se parece a ti?

1 me gusta

Manana voy hacer el doble de ejercicio para no parecerme a ella :joy:

En vida real? deja que me acuerdo ya se me olvido :joy:

1 me gusta

Si esa ha de ser por eso tiene ese anillo no habian salido ellos

1 me gusta

ya me acorde Lisette Morelos y nacio tambien el 21 de mayo como yo pero segun ella yo naci dos a~os antes si esta como Marlene Favela que se quita la edad seguro somos hasta del mismo a~o y si somos gemelas :joy:

1 me gusta

Te acuerdas que la otra vez dijiste como se llamaba oh trajiste la foto de todos los que hiban a partisipar en la novela te acuerdas

1 me gusta

Si ahi dijo que era el gerente de la zapataria mas importante del rancho de mi Manta osea Julian pero no recuerdo el nombre del personaje

Oh si asi se llama pues no se mira muy joven ahi por eso la pusieron como pareja de Julian el ya se mira viejon

1 me gusta

Pero es qeu a veces no me acuerdo y si no me acuedo no paso comadrita :joy: :joy:

1 me gusta

Pero ya vez a Marlena Favela en la novela de las 10 la pusieron de mama de Jose Ron ya ni la joden si an de ser de la edad o bien poco de diferiencia de edad lo pario antes que le llegara su periodo :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja y si pero esto si paso porque yo si me acuerdo

No se por que cada rato se me olvida su nombre si deberia sabermelo mas que el de ninguna :joy:

1 me gusta

Pues si la marlen favela ya es muy vieja y Jose Ron es Joven tiene 44 a~os ya

1 me gusta

Como cuantos a~os tendra Jose Ron?

1 me gusta