CHAT CHAT CHT CHAT CHAT CHAT (Martes)

Yo creo que si por todo se encabrona con Dania y ella como si nada

1 me gusta

Sera cierto que Aylin esta enamorada del Rey oh sera pura estrategia?

1 me gusta

Pues para mi Dania le tiene mucha paciencia yo ya lo hubiera mandado a la ingada en la primer escena de celos que le hizo, no son ni novios y ya esta mas posesivo ni mi esposo me prohibe las cosas que Arturo a Dania, se pasa el abron :joy:

1 me gusta

Yo no creo que le guste si quiera, para mi es estrategia, a el Rey si le gusta Aylin el lo dijo desde el segundo dia que llegaron

1 me gusta

Y si ya lo hubieras mandado a freir esparragos comadre
Si por todo le echa pleito y ella con una pasciencia no le dice nada

1 me gusta

Si comadre a el si le gusta Aylin pero yo creo que a ella no
el cuando partisipo en inseparables andaba con una pareja el le decia Chavelita y se miraban muy enamorados quien sabe que pasaria con ella

1 me gusta

Hayyy comadre ya van a empezar a sacar nombres

1 me gusta

El Rey era quien traia la novia Chavelita? el se enamora de todas a todas les coquetea pero solo Aylin le dio entrada :joy:

1 me gusta

A Dania y Arturo les tocaron los nuevos :joy:

Si el traia una muchacha de pareja y ella decia que lo queria mucho se llamaba chavelita estaba bonita la muchacha

1 me gusta

Comadre le toco el guapo Diego a Dania ja ja ya parece que miro a Carmona

1 me gusta

Ni idea yo apenas aqui en LCDF conosco al Rey, pero vi fotos de la otra novia Thalia que es amiga de Dania y Mane y esta muy bonita

1 me gusta

Lo bueno que no ganaron ellos :joy:

1 me gusta

Si que bueno pero deberian de haber ganado para echarle pimiento a la casa :joy:
Gano Aylin otra vez humnmm se va a llevar a Ozmel a la casa :joy: :joy:

1 me gusta

Me da gusto por Osmel el tenia muchas ganas de subir

Yo lo conoci cuando traia pleito con Adame y luego cuando era pareja de cynthia Klitbo y luego lo vi en inseparables

1 me gusta

No esta lloviendo en tu rancho comadre?

1 me gusta

Yo escuchaba que hablaban de el pero nunca lo habia visto fisicamente hasta ahora

1 me gusta

No, ya no, mas temprano si medio chispeo

1 me gusta

No te habias perdido nada interesante comadre :joy:
si lo nomina se va a seguir salvando porque gano Aylin otra vez

1 me gusta