Aqui wuachando haber quien entra para dales la bienvenida
Unas botanitas mis amores
Hola comadrita como te lo va? ya llegue tarde pero sin sueno, que rico se ve todo esas bebidas se ven bien ricas
Estos churritos se ve bien ricos de botana
Que rico se ve estas bebidas, comadrita te fuiste a dormir ya ?
Estoy bien comadrita G.A.D ya saves en el telefono con mi hermana de Mexicali es por eso que no contestaba como fue tu dia?
Mariajuarez:Ricas margaritas cotercia de copy and paste
https://www.honolulumagazine.com/wp-content/uploads/data-import/8696dd67/rita-mexico1.jpg
Si muy rico me encantan los caca—huates mas cuando me estoy tomando mi cervecita
Estos churritos se ve bien ricos de botana
Mariajuarez:
Que bien comadrita yo tenia visita y por eso no pude entrar hasta que no se fue, ya cuando no te lei pense que te habias hido ya me hiba a poner a lavar los trastes pero mejor mevengo aca
Estoy bien comadrita G.A.D ya saves en el telefono con mi hermana de Mexicali es por eso que no contestaba como fue tu dia?
Si van muy bien de botana para las cervezas y con el tequila tambien comadrita
Si muy rico me encantan los caca—huates mas cuando me estoy tomando mi cervecita
No comadrita aqui ando estaba en el y me quita mucho tiempo
[
Ya me habias puesto falta verdad comadrita confiezalo
No comadrita aqui ando estaba en el y me quita mucho tiempo
[
Yo pense que habias usado desechables
Que bien comadrita yo tenia visita y por eso no pude entrar hasta que no se fue, ya cuando no te lei pense que te habias hido ya me hiba a poner a lavar los trastes pero mejor mevengo aca
Mariajuarez:Estoy bien comadrita G.A.D ya saves en el telefono con mi hermana de Mexicali es por eso que no contestaba como fue tu dia?
Fijate que no comadrita cuando sono el telefono dije que bueno ahorita no anda nadie en el chat
Ya me habias puesto falta verdad comadrita confiezalo
Mariajuarez:No comadrita aqui ando estaba en el y me quita mucho tiempo
[
No comadrita a mi no me gusta comer en desechables a menos que sea mucha gente pero solo era una amiga y su familia prefiero lavar platos que comer en desechable
Yo pense que habias usado desechables