CHAT-CHAT-VIERNES SOCIAL

Ja ja ja igual que yo comadre pero me acorde de
felina anoche
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Entonces se nos acomodo bien a las dos comadrita yo llegue tarde y tu te entretuviste.
Anoche no pude ver la novela de las 10 una amiga me llamo y no me solto hasta media noche asi que no supe que paso quien era el muerto?

1 me gusta

Si la descarada flojonaza dice que usa para no lavar :joy: y eso que es solo su plato y el de su esposo la descarada :joy:

2 Me gusta

Estas se me antojaron comadre la de naranja oh mango no se de que sera

2 Me gusta

No entro ahora que pasaria

2 Me gusta

Yo creo que es de mango, por que es una frozen margarita y la mayoria las hacen de mango, si a mi tambien fue la que se me antojo comadre

2 Me gusta

En su trabajo tenia que ir a una reunion a otra ciudad y me dijo que hiba a llegar tarde a su casa, tal vez ya no le alcanzo el tiempo para entrar por que ella vive en la Florida son 3 horas de diferiencia

2 Me gusta

Si eso pense que era de mango se me antoja

Yo creo que es de mango, por que es una frozen margarita y la mayoria las hacen de mango, si a mi tambien fue la que se me antojo comadre

Estas se me antojaron comadre la de naranja oh mango no se de que sera

2 Me gusta

Ohhh con razon no anda aqui

2 Me gusta

La otra parece de fresa, pero se me antoja mas la de mango como nosotras comadrita :grin:

2 Me gusta

Bueno eso me dijo bien trempranito hoy, pero ya despues no volvi a saber de ella, yo creo que la agarro el trafico y mas tarde llego por que era para Miami la reunion y alla el trafico esta muy feo

2 Me gusta

Dicen que es terrible el trafico alla en Miami

2 Me gusta

Si eso mismo dicen Felina y Claudia y mas a la hora de la salida del trabajo, lo que me an contado es que hay puentes y cuando va a pasar un barco de lso grandes los suben y eso para mucho el trafico, tipo como cuando pasa el tren pero alla con los barcos

2 Me gusta

Sabes a quien oigo decir eso en el programa del gordo y la flaca seguido dicen de lo terrible que esta el trafico

2 Me gusta

Quiero cambiar de firma pero hasta que entre la manta para que me la haga chica yo no se y no me gustan tan grandes

2 Me gusta

Si el gordo es el que mas se queja es cierto comadrita :joy: yo tambien ya lo eh escuchado varias veces que lo dicen

2 Me gusta

Grandotas nos se ven tan lindas como las de este tamano esperemos que al rato pongan como en Hello que automaticamente las hacia mas pequenas, yo te ayudaria pero no si se me queden bien comadrita

2 Me gusta

Ya el 23 de Marzo me ponen la 2da dosis de mi vacuna comadrita con el favor de Dios

2 Me gusta

Comadrita ya te que te vayas a ir pones unos temitas ok
para que no este el firi tan solo el fin de semana

2 Me gusta

Comadrita que alegria ya tienes fecha que bueno :hugs: ahora si ya vas andar feliz con los mismos cuidados pero mas tranquila comadrita, mi amiga que vino ya se la puso no se como la consiguio por que aun no es su turno y su hijo jovencito tambien, le pregunte y me dijo que en la farmacia, pero no supe como se las dieron si aun no les toca

2 Me gusta