CHAT-CHAT-VIERNES SOCIAL

No me voy a esperar a que entre ella para hacerlo

2 Me gusta

Ay comadrita ya me vas poner tarea :joy: yo que andaba de guevona sin poner temas ya :joy: si comadrita voy a poner un par de temas a ver que encuentro

2 Me gusta

Creo que no me tienes fe :joy: comadrita si quires yo te pinto las firmas ya sabes tu que yo hago unas munecas patas cortas muy linda por si te animas no te cobro :joy:

2 Me gusta

Por medio de palancas comadre se las estan poniendo gente que no le toca todavia

2 Me gusta

Ha de tener algun conocido oh pariente que trabaja en la farmacia

2 Me gusta

Ja ja ja eso mismo comadre mejor me espero no vayan a quedar patas cortas oh les vayas a cambiar los ojos como la foto que nos tomaste ja ja ja

2 Me gusta

No comadrita ella vive aqui donde yo vivo, pero dijo que si llamas a las farmacias a veces tienes y que te las dan, seran esas que dicen que sobran y meten mas gente para que se termite todo el frasquito en donde vienen eso no le entendi

2 Me gusta

No comadrita no tiene a nadie por que yo le pregunte y conosco a toda su familia, es la unica amiga mexicana que tengo y no tienen a nadie

2 Me gusta

Si es cierto mucha gente se va sin cita y cuando ya se les terminan las citas les ponen las que sobran porque si no se echan a perder

2 Me gusta

Si comadre tienen que usarlas porque ya no se pueden refigerar otra vez

2 Me gusta

:joy: Que poca fe me tienes que tanto es tantito, comadrita las pinte bien ojonas a las dos con unas pesta~otas bien grandes, nadie nunca las habia pintado tan chulas como yo :joy:

2 Me gusta

Si me imagino que eso fue lo que hizo ella, pero la verdad no se me dijo tu llama a todas las farmacias todos los dias en la tarde y a veces hay por eso creo que si son de las que sobran

1 me gusta

Ja ja ja ja ya deja la hueva pon unos temitas

2 Me gusta

Si por eso se las dan a quien las quiera aunque no tenga la edad dicen, es bueno que no las desperdicien

2 Me gusta

Si ya ando buscando comadre para que no me jales las orejas :joy:

2 Me gusta

Ha venido mucha gente a contestar los temita que hemos dejado

2 Me gusta

Si comadre te voy a jalar las orejas y algo mas
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si comadrita somos las locales del foro a veces alguna que otra visita pero la mayoria somos las que nos venimos para aca comadrita, siempre somos como 10 ya cuando entren todas mas o menos esas vamos a ser o mas

1 me gusta

:joy: Ya puse 3 me dio miedo es de que me vas a jalar algo mas mejor los puse ya :joy:

2 Me gusta

Que cres tu comadre pondre yo tambien?

2 Me gusta