Como mandar a la

persona que tiene oculto el perfil un privado no sea mal pensados ni pleitistas :joy:
Lei que mi primaza @Liza y el pelionero de @Brave_Fine no sabian como aqui les dejo el tuto por si hay mas personas que no saben

Primero le da click a su avatar y buscan el sobrecito para ir a mensajes le dan doble click

image

A mano derecha verán la opción de NUEVO MENSAJE le dan click ahi para que abra un mensaje nuevo

image

Cuando se abre la opción, en la parte de arriba donde dice Añadir usuario que le puse una flechita ahi ponen el nick de la persona que desean añadir igual que cuando lo quieren mencionar en un tema, en la segunda casilla ponen el titulo que desean, llenan como si fuera un mensaje y cuando está listos dan click en Mensaje para enviarlo

6 Me gusta

Si tienen duda les ayudo!

3 Me gusta

Muy bueno comadre yo no sabia todo eso gracias

2 Me gusta

bored school GIF

2 Me gusta

ahora ya sabes comadrita como hacerle pa mandar privados despues te doy un tutoria de como mandar la ingada :joy:

2 Me gusta

Bored Mila Ximenez GIF by Mediaset España

2 Me gusta

Ja ja ja ja que enojada estas porque me vas a mandar el tutorial? quien esta llegando tarde Felina? ja ja ja ja

2 Me gusta

Por que tu robot se esta durmiendo en mi clase :joy:

2 Me gusta

J ja ja ja esta bien atento a la clase del tutorial asi se ponen el sabio calla y escucha

2 Me gusta

Ese @Brave_Fine a wiwi decía que no podía comunicarse conmigo…
Hasta me hizo que YO (para que el evitara la fatiga) le enviará el MP
Más flojo, imposible
:roll_eyes:

2 Me gusta

Ayyyy nooooo ahora van a empezar a mandar privados noooooo

2 Me gusta

Yo si sabia eso teacher.

2 Me gusta

A mi me parece que es cara de aburrimiento, por eso quiero que pongas atencion :joy:

1 me gusta

Primaza es que bien zacatito, zacaton :joy: andaba peliando aqui en el foro le puse el tuto y se fue, que después no ponga pretextos, si se le arruga el cutis :joy:

2 Me gusta

Espera que te llegaran como 30 por dia amiguita :joy:

2 Me gusta

Si yo se Manta desde los Helloses ! :hugs:

3 Me gusta

Gracias mi Tridy ud siempre ayudando a todos :wink:

1 me gusta

Si no me cuesta nada para que tod@s aprendamos a usar la plataforma, saludos :hugs:

1 me gusta

Gracias amiga
siempre ayudando
me podrias bier como poner firmas

t

[

2 Me gusta

Yo te ayudo amiga, te dejo los links de los temas que abri antes, si tienes alguna duda ya sabes que te ayudo con muchos gusto

2 Me gusta