Me puse una y no salio!
@adri seguro sabe como.
Cierto!!
@Victoria aqui te dejo la copia textual de lo que dejo el moderador.
Muchas gracias @Sage
Gracias @Adri
Yo que queria lavarme la cara y cambiar de ropa pero mejor no lo hare, no me quiero quedar encuerada:rofl:
Encuerada
jajajaja imaginate yo sin firma:scream:
hoy estaba pensando hacer algunos cambios pero si luego no me puedo poner mi avatar y mi firmita mejor no hago cambios
No veo tu firma!!
Si traes?

jajajaja
imaginate yo sin firma:scream:
hoy estaba pensando hacer algunos cambios pero si luego no me puedo poner mi avatar y mi firmita mejor no hago cambios
Me la quitaron??? yo la tenia no entiendo
A todos nos la quitaron, ahora tenemos que usar nueva forma de ponerla, a mi ya me dijo Sage como

Me la quitaron???
yo la tenia no entiendo
Ni cuenta me había dado
Tienes que poner unos codigos, yo ya aprendi como gracis a Sage pero aun no me pongo la mia

Victoria:
Fijate como no se te ve firma
si, ya vi🙄 y trate ahora pero no me sale
El codigo que dejo sage se ponen donde esta la firma y luego se ponen junto al link de la firmita que uno quiere poner?
Eso que dice en donde esta una linea roja, se quita y se pone tu link de la firma

El codigo que dejo sage se ponen donde esta la firma y luego se ponen junto al link de la firmita que uno quiere poner?

Eso que dice en donde esta una linea roja, se quita y se pone tu link de la firmaSiempre seré Yo!! llueva oh caigan Truenos🤣:
Eso rojo lo busque hasta debajo de la cama y no lo encontré
creo que estoy muy cansada
Yo puse una line roja donde tienes que borrar y poner el link
Otro dia tratas!
Vamonos que aqui espantan y nos vigilan !