⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Legacy aun no habia participado cuando ustedes dos agredian desaforadamente a @Florecita .

1 me gusta

Mientes!
—mientes o tienes mala memoria. Again…“SHAME ON YOU”

…siempre excusando al qué más insulta.
Ridicula!

Caes mal, mejor no me menciones, de verdad np quiero interactuar con alguien tan irasible como tu, eres antisocial

Pero tu eres peor qué yo ¿estamos de acuerdo?
—siempre ves la paja en el ojo A G NO. …en lo qué te combiene. ¿verdad?

No eres justa y pareja. Las personas como tu tienen un feo nombre y caen muy pero muy mal.

Vete al mar y escribe tus quejas en agua salada, a mi nome dirijas tus letras rencorosas llenas de odio, guardatelas donde no te de el sol

2 Me gusta

¿Cuales quejas? ¿no te digo?
Estás mal, muy mal.

Eres peor qué yo Sage, peor. Ya hasta insultas de la misma forma qué Legacy y la Texana wannabe. ¿estamos de acuerdo?

Buenas noches.

Flor, Sage, buenos días.

----me cominican qué ustedes dos están muy ocupadas reportando mis respuestas.

Gracias y…anotado.

Confieso que la verdad amo al America !!!

1 me gusta

¿A quien amas más, al América o a Danielita?

A danielita pero ella no me ama a mi foockkk le gustan los abuelitos como el Irma foockkk

Me gustó tu respuesta, es muy inteligente de tu parte. No eres tan wey como tu hermanoide o tu prima Xochitl Gálvez.*

*hay qué subir este tema para qué las Narcisistas sean felíz.

Si de PANOCHON eras famoso…

Imaginate ahora de IMBECIL … :rofl:

Dime THANKS :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Yo respeto al PANOCHON por vivir en Hawiia donde sufie skuna dive y de todo amo lo peses foockkk
Ps del 17 al 24! Estaré en Cancún guys en xcaret foockkk sin envidias pleas
Ps the n octubre finalmente voy a New York’s a conocer lo que me falta el parked foockk sin envidias please

1 me gusta

Lo de imbécil no es nuevo. Ya estaba de moda a finales de los 70’s cuando tu marido se casó contigo.
Dime thanks!

Flor júramelo no me extrañas ni siquiera tantito z?

1 me gusta

Florecita please dame otra chanza please no puedo vivir sin ti foockkkk

1 me gusta

Flor te amo Qlera yabdime kensinyonsebquebtubtambien me kieres pero como le tiro los perros a Daniela tenencabrinas fiockkk

1 me gusta