⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Mira kimosabe, para con Daniela no te alcanza, sorry. Daniela es una dama y está en otro nivel, pero con la Pajara hija de el Santo enmascarado de plata wannabe, hasta te sobra para conseguirte una Argentina.

Sigue insistiendo un poquitin, ya casi cae como platano maduro…por el tiempo.

Te felicito kbrón.
Cancún y especialmente Xcaret es de lo más bonito de Mexico y no B.S.

Fak New York.
Quedate en Cancún/Xcaret lo más qué puedas.

Comentandoles que me acabo de enterar que Angela Aguilar y Nodal son novios. Que le puso el cuerno a la trappera Cazzu :scream::scream: y la dejo con todo y bebe recien nacida

Confieso que aquí Puras pinches viejas feminazis foockkkk

Yo confieso qué tienes razón, al 100 .
—Pero…menos mi Ex y Danielita.

Que feo…¿verdad? :joy:

Tu ex con palanca al piso de la Adelaida también es feminazi!!!

Hmmmmm…
----confieso qué mi Ex, la bella y tierna Adelaide es como el Legacy, media…“geroglifica” cuando escribe, pero no insulta como las feminazis qué tu mencionas. Hay una gran diferencia.

Gran diderencia no comprende ?

Ps yo no mensione nombres gracias

Yo tampoco.

(HAY QUÉ SUBIR ESTE TEMA A COMO DE LUGAR POR AQUELLO DE EL NARCISISMO):joy::clap:t3:

Hey Kimosabe ¿porqué no te llevas a las feminazis como tu las llamas a Cancún para ver si les cambia el caracter agrio qué tienen?:thinking:

Me las voy a llevar para que se las traguen los putos tiburones

Cuidado, mucho cuidado.
—en Quintana Roo es un grave delito envenenar animales marinos.

Les estás diciendo ballenas a las feminazis ?

No!
—Yo no soy “anzina”.

Panochón

Jajajaja me da risa cada vez que leo esa palabra :rofl:

Lo aclaro porque no vaya ser que te encojones conmigo y ya me conoces como soy y no te conviene :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No hay problema chula. Al Kruger no lo afectan los saltamontes, tu dale.:joy:

Si, jaja la Pajara, la Texana wannabe, me llamó panochón y a la argentina le dió mucho gusto.:joy:

Esa argentina es una fucking nobody