⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Panochón

Jajajaja me da risa cada vez que leo esa palabra :rofl:

Lo aclaro porque no vaya ser que te encojones conmigo y ya me conoces como soy y no te conviene :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No hay problema chula. Al Kruger no lo afectan los saltamontes, tu dale.:joy:

Si, jaja la Pajara, la Texana wannabe, me llamó panochón y a la argentina le dió mucho gusto.:joy:

Esa argentina es una fucking nobody

PANOCHON !!! Por que te dicen así de feo foockkkkkk!!!

Si, se oye feo, muy feo.:joy:

—yo creo qué a la pajara (así la llama el Legacy) se le ocurrió mientras se bañaba.
LO VIÓ TAN FEO QUÉ SE DIJO: “ME VOY A SHIIINGAR AL KRUGER”.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Confieso que quiero saber que le hicieron al honorable Caos en mi ausencia? 'On ta?

Mi chula Ex. La vida del Caos es un caos: cada rato le cortan la luz, agua, gas e internet.
—creo qué ya se quiere regresar a Michoacán.

Porque no le das posada en casa del abuelo?

No, ni madres!

Que de malo puede pasar?

…es de Michoacán el wey.

Yo lo leo bien decente :joy:

Que me dices de mi estimada Sage??

La Sage está muy bien.
—me dijo qué yo era como el Covid-19. Y desde entonces no puedo dormir ni comer.
:joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

No la leo por aqui :thinking:

Y como has estado?

Yo estoy pura vida. Pero, again, yo nunca o casi nunca tengo un mál dia. Me da mucha risa leer a las dulces abuelitas de estos foros…jajaja.
—me hacen el día con sus tonteras, insultos y reportes.:joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Pinche abuelito si sabes que tienes la misma edad que todas las damas de este foro if you are lucky ya tienes 58 años foockkkk

1 me gusta

La hija de el Santo Enmascarado de Plata wannabe, la argentina y yo, ya estamos en los 80’s.
—la diferencia radica en qué ellas son acidas, están amargadas y yo…NO!

:joy::clap:t3::joy::clap:t3: