⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Que ya me esta dando sueno y hambre tambien :yawning_face: :smiley:

1 me gusta

Que contrate a una maquillista para la boda. Le dije que no pestanas fakee y me dijo Ok! “I get your point” :joy: Ahora a esperar que no me deje como payasa. :see_no_evil::clown_face:

A mi me q me pongan pero poquitas de las de una x una…

Tampoco quiero verme con pestañas de foca :face_with_hand_over_mouth:

Q te haga maquillaje natural… no t vaya dejar :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Buenos Dias @Florecita buena sugerencia. No habia pensado en pestanas de una por una :smile:

Sigueme para mas
Consejo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Confieso que hoy me siento bien… mejor q ayer

Me hicieron un procedimiento quirurgico y ayer sali del hospital adolorida y atontada x la anestesia

No estube mucho x aki pq luego me sacaban las verdades xk andaba aun con los estragos de la anestesia :joy::joy::joy:
Mejor fugaaaa antes de que me sopeeenn :grin:

1 me gusta

Que bueno que estas bien Florecita. Me extrano que no estuvieras por aqui ayer. Me alegra que te sientas mejor :hugs:

1 me gusta

Que verdades te pueden sacar estos inocentes foristas :sweat_smile::sweat_smile::rofl:

Mi confesion de hoy es que compro mucha ropa y zapatos… y siempre uso lo mismo perooo hoy aproveche para deshacerme de muchaaaa ropa :joy:

1 me gusta

Mmmmmm yo q creo que andabas melancólica ….:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: sera que el patron te pidio el divorcio después de enterarse de que te gusta el Bacan Patrón del enano….. no bueno no bueno :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

La fuiste a regresar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Caos! A los tiempos :joy: no, la regale a una amiga. Lo que realmente NO me gustaba :blush: @Caos

Caos, madafakar, saludos.
----Caos, estaba pensando en pedirle al judio qué me regale a su esposa ¿tú qué opinas?

1 me gusta

Esperemos a Caos y su sabia opinion. De cual Judio hablas? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue:

Te tienes que hacer miembro de la iglesia del séptimo día, dar 90% de tu salario al rabadan… y ahí está lo caon , si no trabajas :grin::grin::grin:

Hahaha ay Caos :joy:

Ja! Faka yu…
----mi abuelo me paga un salario de 6 digitos pero trabajar con él no es jugando, tú no aguantarías ni un mes, aparte de qué eres muy tarugo.

Que me queee… :joy::joy::joy::joy:

Que buen chiste… me hiciste mi dia :joy::joy:

2 Me gusta

No… no dije nada pq no sabia como me iria
Deje mi testamento x ahi… :joy::joy:
Pero ya lo rompi jajaja

Pero dicen q yerba mala nunca muere… y mirame :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

David Beckham patrón del énano Messi