⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Con tal de darle sus arrinconadas a la Sis
Hasta le trabajo gratis :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Caos al final todo quedara en familia :joy: vamos a ser concunos :partying_face::sunglasses:

¿Eso quiere decir qué los viejitos Caos, Legacy y el Violes ya se la…"pelliscaron?

Que hoy es mi tercera clase de manejo… y ya tengo hambre. No me voy a concentrar :nauseated_face: quien me manda a NO desayunar. Oh ehmm gee soy un MESS.

1 me gusta

Confieso q llevo dias batallando para ir a los brazos d morfeo :roll_eyes:

2 Me gusta

La técnica 4-7-8 podría ayudarte.

@Florecita
ESA ES MUY BUENA @Kruger YO LA UTILIZO SI FUNCIONA

Uta vives lejos si no te dormía bien chido !!! One y bien cansada la verdad!!!

Que manana es Lunes y llega el cartero con muchos paquetes para mi. Wooo! :grin::partying_face:

¿Qué ordenaste?
¿Partes para carro?
¿Vas a armar tú propio veiculo?

No. LoL. La mayoria es ropa y unas zapatillas.(High heels) para la boda de mi cousin. Algunas personas le llaman zapatillas a los tenis. Ah y cosas que no necesito pero que me gustaron :partying_face: - ya tengo harto al cartero seguro haha :grin:

Dile, ruegale, implorale a tú primo qué no se case.
—si lo hace, en tres o 5 años ya va a estar divorciado y pagando manutención.
Dile al Caos qué hable con el.

No, eso ya esta mas que confirmado. Ayer justo me llamo para confirmar mi asistencia. Done :joy:

…qué se joda pues.
Tú vas a ser testigo y me vas a recordar.

…nomás no entiendo eso de casarse. Mi perro Kruger y yo nomás no lo entendemos.

Porque le tienes miedo al matrimonio? Puedes seguir haciendo lo mismo… nadamas que casado :grin:

No.
----el día qué mi perro se case, yo…lo voy a seguir pensando.

Tu perro es grande? Porque tengo una perrita soltera pero ella es chiquita. Talvez nos hacemos consuegros :joy:

Mi perro y yo somos grandes, muy grandes y no nos vamos con cualquiera…no way José.

Oigame NO, oigame No. Mi perrita no es cualquier cosa. Es nice and fluffy