⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

En estos foros? Lastima que no lei con lo que me gusta el chisme :grin::rofl::rofl:

1 me gusta

A la Prox t aviso… me echas porras o si no le entras al bochinche :joy::joy:

1 me gusta

Que hoy amaneci romantica y estoy escuchando al principe de la cancion .. Jose Jose.

1 me gusta

We miss you Jose Jose, Juan Ga y Chente Fernandez. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Uyy tengo mucho q no escucho a jose jose

Es el artista preferido d mi santo padre enmascarado de plata

Pues si q andas romantica ehh

Yo extraño a Juanga … :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

Hoy es Martes 13

Decias… :black_cat:

1 me gusta

Hoy voy a poner a San Antonio de cabeza porque de que se me hace con el sugar daddy que vi, se me hace :laughing::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El del foro vecino?? :joy::joy:

1 me gusta

Si. el que me recomendo Salome.. el que comentan en el privado que es el big boss de estos honorables foros :laughing::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese merito … no lo dejes escapar y no te dejes q te lo ganen ehhh

1 me gusta

Jajaja donde salga despeinada de ese foro intenso :laughing::laughing:

1 me gusta

El q tenga miedo a morir que no nazca

Tu daleee con todooo :joy:

1 me gusta

Si, si Florecita. Mira al Nodal su esposa Angelita le regalo tremendo caballo :grin::rofl:

1 me gusta

Orale capaz q me hago fan de su relacion

Juassss jajajajajajaaa

Confieso que estaba leyendo un tema donde estan debatiendo sobre un episodio que acaba de pasar muy mentado en las noticias

Solo que no aceptan los pensamientos o ideas de los demas … osea ellos SIEMPRE tendran la razon a webo! :joy::joy:

Y que si yo pienso diferente pq veo las cosas desde otro angulo pq no estoy ni a favor ni en contra de la politica d hoy :joy:

Uyyy me tacharian de inconsiente :rofl:

Por eso no opino sobre politica..

Pero ayyyy q terquedaddddd de gente batallosaaa que quieren q estes de acuerdo con ellos en todo! :joy::joy::joy: me causan gracia en vez d enfado :clown_face:

1 me gusta

Yo solo entré a leer :grinning_face:

1 me gusta

Que el chisme con los Beckham esta bien bueno. El hijo Brooklyn salio a decir que su mama la Victoria Beckham (ex spice girl) es una momzilla, una suegra bien pero que si bien mala. Que faltando pocas horas para la boda le dijo a la novia Nicola.. eh siempre no, no te voy a hacer tu vestido, NO quiero ser tu costurera :scream::scream: y entonces la novia se puso cualquier trapo que encontro a las prisas. Tambien dijo que en la misma fiesta ya tenian todo programado para que el bailara con su esposa una cancion y resulta que NO, que el muy amigo de los Beckham - Marc Anthony- si, si asi como lo leen.. el Marc Anthony tambien anda de bully.. el decidio quitarles el microfono y cantar una salsa bien erotica y Vicky Beckham que empieza a twerkearle a Broolyn. (El novio) :scream::scream: que le movia las tepalcuanas de un lado a otro y que si no se que tanta cosa cochambrosa le hizo. La esposa nadamas milando, milando :scream:. Que todo, todo lo que publican en las redes sociales es puro negocio.. que mi David Beckham (ay guapitzimo) le ha puesto mas de 50 veces el cuerno a Vicky pero se mantienen juntos por el que diran. Al final dijo que el ya se alejo de los Beckham bueno hasta los hermanos lo han bloqueado. Ahora esta feliz con su nueva familia que por cierto es BILLONARIA y que disque no lo manipulan. Si llegaron a leer todo esto porfavor.. digame Y USTED QUE OPINA? :thinking::blush:

1 me gusta

Oye estaba leyendo la nota y q fea es la Vicky

Le hace unos desplantes feos a la nuera

Q bueno que se aleje de toda esa finta de familia ejemplar

1 me gusta