⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Lo que se me hace muy raro es como es que si Victoria no le quiso hacer el vestido y le aviso casi a la hora de la boda… como es que la chavala ya tenia un vestido preparado de otro disenador :thinking: a la medida y todo. Lo que algunos dicen es que la chamaca no queria usar vestido de Vicky :laughing: ay esto pica y se extiende. Jajaja.

1 me gusta

Y eso de que saco los pasos prohibidos pues quien no.. ya con unos drinks encima y una salsita de Marc Anthony hasta yo. :laughing:

1 me gusta

Ay ahora una no puede ser feliz pq se amargan :joy::joy:

A la mejor fue una boda cristiana :joy::joy:

1 me gusta

El chisme de hoy es que ignoraron a J.Lo en los Oscars. Buaaaaa. Su pelicula que juraban que iba a arrasar.. nope, cero, none. No hay nominacion al Oscar. NO TE PEINES QUE NO VAS JENN. :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Y cual es la peli de la JLo

El beso de la mujer arana. :grin: Diego Luna tuvo un papel en la movie tambien.

1 me gusta

Ni sabia :joy:

Ya la viste??

No :joy::rofl: se ve re chafa

1 me gusta

Oye no has visto al honorable Caos? Sera que ahora si se puso a trabajar jaja

1 me gusta

Ahi andaba todo trasnochado dijo q asi lo dejaron las del tecolote :joy:

1 me gusta

Este chisme se extiendeeee

Ya viste q la ex estilista de la Nicol esta hablando pestes d ella :hushed_face:

@DevilishBabie

1 me gusta

Hola Florecita. No he visto pero lo que si se es que varias han salido a la defensa de Posh. Dicen que la nuera es un higadito. Ay no. Lo que pasa es que mi crush David le quito todo el $$ al monigote que tiene de hijo y el pues se enojo y anda hablando pestes. Es un chamaco que no quiere trabajar asi tipo el hijo de Barbara Mori :neutral_face:

1 me gusta

yo lei x ahi q la nuera y su familia son multi-millonarios… mucho mas q los Beckham … asi q no creo q sea x el $$

Lo q si lei fue la version del DJ de la boda

Fue el Marc Anthony el culpable del show q hizo la Victoria… en vez de llamar a la novia a bailar con el novio… le llamo a la Victoria y para acabarla les puso una salsa y ya sabras el show :joy::joy:

Q la novia se fue corriendo a llorar x los rincones mientras la suegra sacaba los pasos prohibidos y se robaba el show …

Fijate fijate

Chismecito calientito- MARC ANTHONY y su bella esposa Nadia Ferreira van a tener otro bebecito. Wooo. Les gusta el mambo :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes: ya Marc lleva como 10 hijos.

1 me gusta

Oyeee otro hijo :anguished_face:

Q barbaro… ya era para q tuviera nietos :joy:

1 me gusta

Si, pero le gusta hacer chavalitos. Ese flaco me gusta. Lo tengo en mi top 5 :joy::rofl:

1 me gusta

A mi siempre me a gustado :star_struck:

T digo a me gustan los feos :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Que ayer fue el Happy Birthday de mi otro guy, mi Nick Carter. Happy 46th Bday Nick. El foro futbol loves you so much. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: We love you Nick.

1 me gusta

***As long as there be music
We’ll be coming back again

Everybody yeah
Rock your body yeah
Everybody*** Backstreet’s Back!!! :woman_dancing::woman_dancing::man_dancing::man_dancing::man_dancing: