⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Y la nueva noticia no tan buena que se acerca otra pandemia. Un deadly virus en India. Nipah Virus.

1 me gusta

Callate cherap :scream:

Si, si Florecita. Ya salio en las noticias. Principalmente en la India. Asi que si tienes ganado Indio de la India lavale las.. manos :laughing::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Noooo esos no me gustan :joy::joy:

Fuchiii :face_vomiting:

1 me gusta

La edad promedio de una fan de BSB es de 48 anos si era fan a los 12 si no la edad promedio es de 54 diganme gracias señoras !!! Thanks

1 me gusta

Algunas fans nacimos escuchando a los BSB. Kindergarten por ejemplo, no hagas caso Florecita. :grin:

1 me gusta

Es verdad, ellos apestaaan y son muy machistas.

Ves.. eres de la camada cincuentera :joy::joy:

Ya parece q vas a tener 46 jajajaja seran 10 años mas inche violetas :joy::joy:

Jajajajajajajaa ya t veo en el kinder bailando las canciones de los BSB

Seeeeeeeeee :joy::joy::joy:

1 me gusta

No la verdad voy a cumplir 48 next month!!! Te digo por que mis primas eran fan de bsb y ya estan ruquillas de 48 50 la verdad

1 me gusta

Seeeeee :joy::joy::joy:

Ya estas ruquito shulooo :rofl::rofl:

Pero tengo la fierce de uno de 25 la. Verdad

1 me gusta

Me confundes con el kruegay con eso de shulo yo soy feo feo!!!

1 me gusta

Ah eso si … feo y ruquito

Ohhh wait…. Asi es como me gustan… feos y maduros :star_struck:

Ya no me cueso en el primer hervor :laughing::rofl::rofl:

1 me gusta

Calmateee jajajajajaa

1 me gusta

Confieso que anoche pase una noche de perrossz :weary_face:

Me sentia tan mal… ahi ando a media noche brujiando haciendome una limpia con huevo

Me hicieron ojo!!!

1 me gusta

Jijos de la guayaba…. Temprano fui a pagar mis taxes y tome mi num y voy a checar zazzzzz tenia como 200 gentes delante de mi y dije ay no byeee… por la tarde regreso

Jaaaaaaa…. Inche colonon… tome mi nume y q veo… 140 gentes delante de mi… bueno me fui a comprar los viveres fui al banco y q regreso a la oficina y aun faltaban 20 gentes … bueno al menos pude hacer otras cosas

Y que me voy enterando que la deadline es hasta el Martes…., la extendieronnnn :face_with_symbols_on_mouth:

Pos ya que

1 me gusta

Como se pagan los taxes en Texas?

1 me gusta