Pobre perro no lo sacan ni a la esquina ![]()
Saluditos
Pobre perro no lo sacan ni a la esquina ![]()
Saluditos
Y porqué no lo devuelven?, pobrecito solo en esas tierras.
espero que no termine en una olla.
No creo que se puedan cruzar con otros pajaros pero quien como el que se fue de vacaciones gratis.
No creo que se lo coman. ![]()
Segun lei, pero no me creas asi muy 100%, es por ya al haber estado en alla fuera de su habitad puede que si lo regresan traiga enfermedades y contamine a los de este lado.
Si leí algo de eso hace unos dias Prima, a mi me da mucha ternura y me conmueve que pobrecito ande solito tan lejos y luego que no lo puedan regresar por peligro de que pueda traer alguna enfermdad y contagiar a las demas aves… Pobre animalito.
En Puebla les llamamos urracas.
Si. Pero por lo menos sigue vivo. Ya tiene unos año alla. Se puede decir que ya se adapto al clima.
Te gustan las series Coreanas?
![]()
confieso que no me e visto ninguna pero solo en reels de face y Insta. Pero hay unos actores/cantantes muy guapetones y unos Chinos guapetónes tambien.
Yo solo eso veo cuando me queda tiempo, mire una serie china
como siete veces la misma porque me encanto y mis hermanas
me daban carrilladas porque decían que eso no es normal
verla tantas veces … ![]()
Busca algunas en YouTube, hay traducidas en todos los idiomas.
en los ultimoa meses estoy obsesionada con las novelas chinas de YouTube.
pero de ahi a verlas 7 veces pues no, lo que si es que veo 2 o 2 versiones de la misma historia.
Deja busco la que me encanta y me dices si tengo razón ![]()
Aqui espero.
La encontre con subtítulos en ingles, No la encontré completa en español ![]()
q
No worries. Te traigo mi resumen al terminar.
Tienes que verla toda eh ? solo son como 68 capítulos ![]()
y me dices si descubres el porque me encanto …si me conoces sabras el porque ![]()
Ah bueno. No creo que descubra el por que. Pero intentare verla toda. Digo que intentare por que si no me gusta la abandono
lo bueno que vi que cada capitulo es como de 50 min. Mas o menos.