Conocen la historia del Zanate Oppa?

Pobre perro no lo sacan ni a la esquina :rofl:

Saluditos

4 Me gusta

Y porqué no lo devuelven?, pobrecito solo en esas tierras.
espero que no termine en una olla.

3 Me gusta

No creo que se puedan cruzar con otros pajaros pero quien como el que se fue de vacaciones gratis.

1 me gusta

No creo que se lo coman. :joy:

Segun lei, pero no me creas asi muy 100%, es por ya al haber estado en alla fuera de su habitad puede que si lo regresan traiga enfermedades y contamine a los de este lado.

2 Me gusta

Si leí algo de eso hace unos dias Prima, a mi me da mucha ternura y me conmueve que pobrecito ande solito tan lejos y luego que no lo puedan regresar por peligro de que pueda traer alguna enfermdad y contagiar a las demas aves… Pobre animalito.
En Puebla les llamamos urracas.

2 Me gusta

Si. Pero por lo menos sigue vivo. Ya tiene unos año alla. Se puede decir que ya se adapto al clima.

Te gustan las series Coreanas?

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::see_no_evil_monkey: confieso que no me e visto ninguna pero solo en reels de face y Insta. Pero hay unos actores/cantantes muy guapetones y unos Chinos guapetónes tambien.

1 me gusta

Yo solo eso veo cuando me queda tiempo, mire una serie china
como siete veces la misma porque me encanto y mis hermanas
me daban carrilladas porque decían que eso no es normal
verla tantas veces … :face_with_peeking_eye:
Busca algunas en YouTube, hay traducidas en todos los idiomas.

1 me gusta

:pensive_face: en los ultimoa meses estoy obsesionada con las novelas chinas de YouTube.
:joy: pero de ahi a verlas 7 veces pues no, lo que si es que veo 2 o 2 versiones de la misma historia.

Deja busco la que me encanta y me dices si tengo razón :rofl:

1 me gusta

Aqui espero.

1 me gusta

La encontre con subtítulos en ingles, No la encontré completa en español :face_with_raised_eyebrow:

q

1 me gusta

No worries. Te traigo mi resumen al terminar.

Tienes que verla toda eh ? solo son como 68 capítulos :face_with_peeking_eye:
y me dices si descubres el porque me encanto …si me conoces sabras el porque :innocent:

1 me gusta

Ah bueno. No creo que descubra el por que. Pero intentare verla toda. Digo que intentare por que si no me gusta la abandono :see_no_evil_monkey: lo bueno que vi que cada capitulo es como de 50 min. Mas o menos.

1 me gusta